Cancioneros > Página principal
Vota: +1


DANI FLACO • Página Principal


Tan grande como Flaco
Dani Flaco © Xavier Pintanel
Dani Flaco
© Xavier Pintanel

 

Cuando me pidieron que hiciera un pequeño prólogo para el cancionero de Dani Flaco no pensé que suponía enfrentarme a una hoja en blanco a la que convencer de que la presencia de mis palabras estaba justificada .Y sobre todo, al temidísimo "por dónde empiezo…"

 

Nunca me ha parecido un cantautor. No es que tenga nada en contra, pero siempre me ha parecido más un cancionista. De esos pocos artistas que tienen la capacidad de hacerte emocionar hasta las lágrimas y de hacerte llorar de risa. Tan melancólico como ingenioso, tan íntimo como público, tan grande como Flaco…

 

Diez años han dado mucho de sí y pocos "si hubiéramos". La evolución ha sido tan lógica como aplastante, en lo personal y en lo musical. Manteniendo siempre ese ambiente de barrio que hace que todo el mundo se sienta invitado en una casa en la que el anfitrión siempre tiene un mejor vino que ofrecer.

 

Caballero de la canción y de la vida es un ejemplo de humildad, trabajo y constancia. Decía Quevedo: "Ayer ya pasó y mañana no ha llegado", hoy tenemos a un gran cancionista del que disfrutar. Escuchándole o tocando sus canciones es siempre emocionante.

Pepo López
Músico y productor

1 Comentario
#1
vicky garcia garcia
ESPAÑA
[17/11/2013 23:54]
Vota: +0
Hola Dani a mi me gusta muxo la canción "y si te marchas" .¡¡saludos desde Hospi xao wapo!!.









 
  

PUBLICIDAD
DISCOS MÁS POPULARES
 
Esta semanaAcumuladoMás votado
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Se encuentra en la UCI

el 09/08/2016

El cantautor español Luis Eduardo Aute está ingresado en un hospital de Madrid tras sufrir un infarto, según informaron fuentes cercanas a la familia, que también apuntan que el artista se recupera favorablemente de la operación a la que fue sometido.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 06/08/2016

El trovador hondureño Guillermo Anderson ha fallecido esta mañana a las 8:30 a los 54 años de edad víctima de un agresivo cáncer que padecía desde el año pasado. Será sepultado el próximo lunes en la Ceiba, lugar donde nació.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional