Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con la canción
«La dama del fang (Josep Andújar "Sé")»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Quimeta Serra

por María Gracia Correa 10/08/2015

El barrio de Tueda de la ciudad de Sant Feliu de Guíxols, en el Baix Empordà, fue escenario el pasado 25 de julio de un recital del cantautor catalán Josep Andújar (SÉ). Concierto señalado, fue celebrado en deferencia al barrio en que nació, que conformó la identidad del cantautor, y a las personas e historias que han habitado sus calles y plazas. En este espacio rindió un especial homenaje a una artista fundamental de la ciudad: Quimeta Serra, ceramista y pintora, que a su avanzada edad y con su romántica visión de los paisajes que la rodean, sigue persiguiendo los colores del mar y la tierra para plasmarlos en su obra.

Hacía mucho tiempo que esperaba volver a asistir a un concierto de Sé, este año lo he conseguido, casi por casualidad, andaba por el Baix Empordà y he tenido suerte. Para poder disfrutar de las canciones de Josep Andújar hay que ir a buscarlo a su tierra, a ese mar tan suyo al que está ligado irremediablemente; y así, nos dirigimos hacia Sant Feliu de Guíxols para poder verlo en escena, esta vez en un lugar muy significativo para él, el barrio de Tueda, donde transcurrió su infancia y adolescencia, donde están inspiradas muchas de sus canciones y donde el pasado sábado 25 de julio ofreció un concierto de canción de autor en el que por encima de todo reinó la emotividad.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional