Esta semana se ha presentado en Barcelona Palabras de amor (Alfabia, 2015) con la presencia de Joan Manuel Serrat, el escritor y poeta Luis García Gil y David Escamilla, su autor; una novela que ya vio la luz hace tres años en su edición original catalana y que ahora se edita en español.
Palabras de amor es la adaptación al español de la novela Paraules d'amor (Edicions 62, 2012) que toma como base la célebre canción de Joan Manuel Serrat.
El periodista y escritor David Escamilla evoca en su última novela la historia de amor de una pareja nacida al calor de la popular canción de Joan Manuel Serrat Paraules d'amor.
La historia de la canción de Serrat arranca en 1966, cuando el joven cantautor publica su tercer single, Cançó de matinada y uno de sus temas, Paraules d'amor, se convierte enseguida en un éxito.
Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".
La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.
Notas legales
• Qué es cancioneros
• Aviso legal
• Política de privacidad
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad