Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con la canción
«Hoy ten miedo de mí (Fernando Delgadillo)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Para evitar que «que no proceda ningún cargo por daños y perjuicios»

22/03/2013

Fernando Delgadillo, indicó que ha llegado a un arreglo con los abogados de Sony Music, en el que se comprometieron a pagarle una compensación a fin de que no proceda ningún cargo por daños y perjuicios, por su tema Hoy ten miedo de mí, versión que en la actualidad interpreta Thalía en su más reciente material discográfico.

Fernando Delgadillo ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con los abogados de la disquera Sony Music en la que esta se ha comprometido a pagarle una compensación a fin de que no proceda ningún cargo por daños y perjuicios, además de las correspondientes regalías por las ventas de discos.

 

La Ley Federal del Derecho de Autor mexicana precisa que quiere usar y/o explotar una obra necesita de manera obligatoria la autorización del autor o del titular de la obra.


Le disgusta «no haber tenido un acercamiento»

15/03/2013

El cantautor mexicano Fernando Delgadillo calificó de falsa, irresponsable y aventurada la información de que interpuso una demanda contra la cantante Thalía por haber grabado sin permiso su canción Hoy ten miedo de mí, pues afirmó que dichas aseveraciones le han traído represalias en las redes sociales, aunque reconoció que "estamos con un abogado que yo mandé para llegar a un acuerdo respecto a las regalías".

"No hay ninguna demanda, se me hace muy irresponsable que se haya publicado una noticia que no se ha corroborado, que no tiene fundamento. Que me digan dónde está la demanda. No existe", aseguró Fernando Delgadillo.

 

El trovador mexicano detalló que el pasado miércoles 8 de marzo acudió a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) a preguntar si se estaban pagando regalías por Hoy ten miedo de mí, el tema de su autoría que actualmente interpreta Thalía, a lo que le dijeron que no, "tal vez de ahí es de dónde sacaron esa información errónea".


Por la utilización de «Hoy ten miedo de mí»

11/03/2013

El trovador mexicano Fernando Delgadillo ha interpuesto demanda a su compatriota Thalía por haber grabado sin permiso su canción Hoy ten miedo de mí.

La cantante mexicana Thalía publicó a finales del año pasado Habítame siempre (Sony Music 2013) su undécimo disco de estudio. En el disco, formado por 15 temas, aparecía una versión de la canción de Fernando Delgadillo Hoy ten miedo de mí.

 

Thalía había manifestado que esta "es una de las canciones más bonitas" y solo ahora se habría atrevido a grabarla.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad cinematográfica

el 11/11/2017

En el marco del Memorimage – Festival Internacional de Cinema de Reus se ha presentado el documental «Serrat, el noi del Poble Sec», un documental dirigido por Lluís Permanyer y realizado por Eva Martínez que se adentra en los recuerdos de infancia y juventud de Serrat en el barrio del Poble Sec de Barcelona.

HOY EN PORTADA
México en Barcelona

por Carles Gracia Escarp el 22/11/2017

La artista oaxaqueña Lila Downs presentó su más reciente trabajo Salón, lágrimas y deseo en el Palau de la Música Catalana de Barcelona dentro de la programación del 49 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional