Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«A la felicidad (Haydée Milanés)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Presenta su disco «A la felicidad»

25/06/2010

La cantante cubana Haydée Milanés, hija del trovador Pablo Milanés, presentará hoy por primera vez en Miami sus canciones, una mezcla de "jazz, pop y música cubana", según dijo al diario El Nuevo Herald.

 

EFE - Haydée Milanés, de 29 años, reconoció que el hecho de tener como padre al trovador cubano Pablo Milanés le "ha abierto muchas puertas" en el mundo de la música, aunque aseguró que ella tiene su propia personalidad, "aunque él (su padre) —dijo— sea mi modelo como artista".

 

Haydée, que adquirió también la nacionalidad española al ser nieta de asturiano, presentará en los escenarios de Miami su último disco, A la felicidad, que ha contado con la colaboración de su padre, uno de los fundadores, junto a Noel Nicola y Silvio Rodríguez, de la Nueva Trova Cubana.


Nuevo CD

06/02/2010

Haydée Milanés, hija de Pablo Milanés, quien también participa como invitado, edita su tercer CD llamado A la felicidad.

Bajo el titulo A la felicidad, el disco cuenta con la presencia de figuras como el cantautor argentino Pedro Aznar y los intérpretes cubanos Omara Portuondo, David Blanco, José Luis Cortés y Robertón, cantante principal de la orquesta Los Van Van; además de la colaboración de lujo de su padre Pablo Milanés.

 

En total 11 canciones que, en menos de 40 minutos, repasan el desborde creativo de la artista, también arreglista y productora.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional