Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Despertándonos (Arbolito)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Acaban de recibir el Premio Atahualpa

21/12/2009

Arbolito, la banda argentina que desde hace 12 años combina dosis propias de rock y folclore, despedirá el 2009 el miércoles próximo con un recital en el porteño Salón Sur en que además celebrará lo que el músico Agustín Ronconi observó como "un querer despertar de los latinoamericanos".

Télam - "Nos pone muy felices poder estar haciendo una música que es como la banda de sonido de este tiempo", confesó Ronconi sin querer evitar la referencia a que en esta temporada el quinteto publicó su sexto álbum "Despertándonos".

 

En charla con Télam, el vocalista que además ejecuta flauta traversa, quena, charango, violín y guitarra, indicó que "en estos años pudimos acerca a la música lo que vimos acerca de distintos movimientos humanos que pelean desde el corazón y desde un lugar de lucha muy enraizado con nuestro ser latinoamericano".


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional