Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Els dies del Saurí (VerdCel)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad editorial

24/05/2012

Este mes de mayo se publica el Cómic-CD (Edicions Bromera) que acompaña a Els dies del Saurí, la última producción discográfica del grupo valenciano VerdCel.

VerdCel presentó el mes pasado su cuarto y último trabajo, Els dies del Saurí. Este mes publicarán el cómic que lo acompaña.

 

Se trata de una novela gráfica a color en tamaño A4 que se concibe como un trabajo unitario, creando vínculos entre la narración gráfica y la música del disco, al tiempo que cada elemento tiene su propia entidad.


Programa BarnaSants 2012

31/03/2012

Verdcel aprovecha su concierto en la edición del 2012 del BarnaSants para presentar su cuarto trabajo discográfico, Els dies del Saurí.

El nuevo disco de la banda valenciana liderada por el músico y compositor Alfons Olmo tendrá la producción de Valen Nieto (Raydibaum). VerdCel penetra más que nunca en los territorios del pop, sin olvidar la esencia de la Mediterránea. Canciones que siguen el camino del zahorí que, con la vibración de una varita, percibe el agua y todo lo que se esconde bajo la piel de los sentidos.

.

Novedad discográfica

30/03/2012

Un cómic, un disco y un espectáculo conforma el nuevo proyecto del grupo valenciano VerdCel Els dies del Saurí que se estrenará mañana en el Festival BarnaSants.

Con su trabajo más íntimo VerdCel nos habla de la inestabilidad de nuestros proyectos vitales y clama por su supervivencia a pesar del contexto en que vivimos. La idea de la lluvia empapa todas las canciones que ilustran la búsqueda constante de cada uno de nosotros, emulando la figura del zahorí —esa persona que con una varita tiene la capacidad de descubrir aguas subterráneas—, para encontrar lo que somos a pesar de las crisis sociales y personales que nos toca vivir.

 

Con una nueva mirada, VerdCel quiere hablar del momento que vivimos, un momento en el que el goteo de fuera resuena en nuestro interior.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM