Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Canciones regaladas (Ana Belén y Víctor Manuel)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Gira «Canciones Regaladas»

10/10/2015

"No podíamos haber terminado en mejor sitio", han dicho Ana Belén y Víctor Manuel en el cierre de su gira Canciones Regaladas ayer en Madrid, un concierto en el que han entonado sus canciones más célebres, en solitario y juntos, mientras contagiaban al público de su emoción y sus recuerdos.

EFE | Elena Cortés - "Todas las canciones que he cantado a lo largo de mi vida musical han sido canciones regaladas, en algunos casos por amigos cercanos o autores que no llegué a conocer", decía Ana Belén después de que la pareja, tras recorrer 23 ciudades, haya comenzado la velada con El padre Antonio y el monaguillo Andrés en el Palacio de Deportes de la capital.

A propósito de «Canciones regaladas»

22/04/2015

"Asomarse a los programas de los partidos políticos respecto a la cultura es muy penoso, porque ninguno sabe de qué está hablando", asegura el cantante Víctor Manuel, mientras su compañera Ana Belén califica de "tremendo el juego" sobre la supuesta bajada del IVA cultural: "Ya cansa hablar de ello", dice.

EFE - Ambos coinciden en el diagnóstico del estado de la cultura y en la falta de "sensibilidad absoluta" hacia ella por parte de unos partidos políticos que adolecen, todos ellos, señala Víctor Manuel, "de pura ignorancia" sobre asuntos como la piratería o la propiedad intelectual.

 

Aunque Ana Belén y Víctor Manuel, casados en 1972, han actuado juntos en un gran número de conciertos, sólo habían grabado un disco estudio en 1985, experiencia que ahora han repetido, 30 años después, y que ha dado como resultado el álbum Canciones regaladas, que ha salido hoy a la venta.


Novedad discográfica

21/04/2015

Por fin está disponible Canciones regaladas el nuevo trabajo de Ana Belén y Víctor Manuel. Un disco de 12 canciones de otros autores cuidadosamente escogidas y que supondrá su vuelta a los escenarios a partir del mes de mayo.

"Las canciones buenas son caras, no se dejan ver fácilmente. Conocemos muchas buenas canciones porque tenemos un acumulado de años pero contadas una a una, en un espacio temporal más corto, las buenas canciones escasean. Por eso, son un regalo cuando las juntas."

 

En este nuevo trabajo de Ana Belén y Víctor Manuel todas las canciones son extraordinarias.


Novedad discográfica

25/02/2015

Tras alcanzar el disco de oro por las ventas de 50 años no es nada y el éxito rotundo de los conciertos de Víctor Manuel en Madrid y Barcelona, ahora es el turno del nuevo trabajo de Ana Belén y Víctor Manuel, Canciones regaladas, un disco de canciones de otros autores cuidadosamente escogidas y que supondrá su vuelta a los escenarios a partir del mes de mayo.

Desde el próximo 9 de marzo se podrá reservar Canciones regaladas en iTunes y en otras plataformas digitales y estará disponible el primer sencillo del álbum, El padre Antonio y el monaguillo Andrés, una excelente versión en clave de jazz latino del gran éxito de Rubén Blades en 1984.

 

"Las canciones buenas son caras, no se dejan ver fácilmente. Conocemos muchas buenas canciones porque tenemos un acumulado de años pero contadas una a una, en un espacio temporal más corto, las buenas canciones escasean.


Novedad discográfica

14/11/2014

Hacía 35 años que Víctor Manuel y Ana Belén no grababan un disco de estudio juntos y han decidido hacerlo con una selección de temas "de otros" que verá la luz "en abril o mayo" del año que viene y que se llamará Canciones regaladas, ha anunciado hoy en una entrevista con Efe el cantante.

EFE - Víctor Manuel explica que, "cuando se pase la marea" del disco que saldrá a la luz el 18 de noviembre, 50 años no es nada, que recoge en un doble CD y un DVD los conciertos que dio el 12 y 13 de septiembre en Oviedo, sacará con Ana Belén Canciones regaladas, su nuevo disco.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional