Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Rey Loj (Pascuala Ilabaca)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Programa BarnaSants 2017

12/02/2017

La cantautora chilena de voz dulce reivindicará y homenajeará Violeta Parra, en quien ya se fijó para crear Pascuala canta a Violeta (Petit Indie, 2010).

Acompañada de su banda Fauna interpretará canciones de la admirada Violeta Parra pero también de su trabajo más reciente, Rey Loj (Petit indie, 2015), un disco que combina el folclore chileno con jazz, rock y música de la India.

Pascuala Ilabaca ha hecho varias giras por toda Europa y recientemente recibió el Premio Púlsar a la mejor cantautora 2016.


Novedad discográfica

06/11/2015

Pascuala Ilabaca —de reconocida voz dulce y enérgico show— se prepara junto a su banda Fauna para lanzar en grande un innovador disco, Rey Loj, que emplaza al público a preguntarse: ¿vale más el tic tac del reloj que el latir de tu propio corazón?

Con enérgico show, Pascuala Ilabaca y Fauna lanzarán nuevo disco, Rey Loj, el próximo miércoles 25 de noviembre a las 21:00 en el Teatro Nescafé de las Artes (Santiago, Chile) con la participación de la banda argentina Perotá Chingo y la compañía Nerven & Zellen, entre otros selectos artistas, para desplegar un trabajo que definen como desacomplejado e innovador y que nuevamente se nutre del folclore local —más toques de jazz, rock y música de India— para preguntar: ¿vale más el tic tac del reloj que el latir de tu propio corazón?

 

Rey Loj es el cuarto álbum de estudio de la cantautora, compositora y acordeonista porteña —de reconocida voz dulce— quien tras estudios de canto en India entre 2008 y 2009 con el maestro Pandith Pashupatinath Mishra, crea en 2010 la banda Fauna junto a Juan Núñez, Christian Chiang Jaime Frez y Miguel Razzouk.


Novedad discográfica

29/10/2015

Acompañada de la banda Fauna, Pascuala Ilabaca, una de las principales exponentes de la actual escena de cantautores chilenos jóvenes, lanzará el día miércoles 25 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago (Chile) su nuevo disco Rey Loj.

El nuevo trabajo de Pascuala Ilabaca y Fauna, Rey Loj, es "un nuevo disco en el que hemos ampliado nuestra creatividad, que ha dado como fruto un disco-objeto que está lleno de sorpresas", según adelanta la artista desde la página de su evento en Facebook.

 

De influencias musicales provenientes de figuras como Janis Joplin, Violeta Parra, Álvaro Peña, entre otras, Pascuala Ilabaca contará en su concierto con varios artistas invitados, entre los que se incluyen Perotá Chingó, Nerven & Zellen, entre otros, con quienes buscará recordarnos que el tic-tac de nuestro corazón es más valioso que el sonido mecánico del reloj que nunca cesa.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM