Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Hijas de Eva (Pedro Guerra)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Concedido por el Cabildo de Tenerife

10/01/2012

El cantante y compositor canario Pedro Guerra recordó hoy que "ningún país, por muy occidentalizado que se considere, está libre de la lacra de la violencia machista porque si en China existe el aborto selectivo, en España las mujeres mueren asesinadas todos los días".

EFE - Pedro Guerra realizó estas declaraciones tras recibir el premio en reconocimiento por su lucha contra la Violencia de Género que concede anualmente el Cabildo de Tenerife, y que, en su tercera edición, recayó además en el funcionario de la Administración General del Estado Agustín Herrera y en el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género.

 

"Siempre intenté con mis canciones afrontar todas las temáticas desde la igualdad absoluta e intento que esto sea una constante no solo en mis canciones sino también en mi vida, e intentamos que los hijos crezcan con esa conciencia", subrayó el trovador canario.


«La maestra» y «Mi locura», dos temas de su nuevo disco

16/08/2011

El cantautor canario Pedro Guerra homenajeó anoche a la mujer con un concierto en la Alcazaba de Mérida (Extremadura), en el que también interpretó dos temas de su nuevo disco, El mono espabilado, que verá la luz en octubre.

Pedro Guerra homenajeó a la mujer y presentó dos temas de su nuevo trabajo dentro del ciclo de microconciertos que este espacio acoge durante este verano con motivo del 57 Festival de Mérida (Extremadura), que en esta edición se ha dedicado a la mujer.

 

El tinerfeño interpretó en su concierto algunas canciones de Hijas de Eva, el disco con el que hace un recorrido por la realidad de la situación de la mujer en el mundo, un trabajo sobre la discriminación de género que, según dijo, espera dejar de cantar algún día.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional