Sabor de Gràcia, formación fundada en los noventa y compuesta por músicos de las últimas generaciones de rumberos liderada por Sicus Carbonell, ha grabado un intenso doble álbum de homenaje al padre de la universalidad de la rumba catalana, Pere Pubill Calaf Peret.
El productor y músico andaluz Paco Ortega ha reunido a Miguel Ríos, José Mercé, Concha Buika, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat, Soledad Giménez, Mayte Martin, Aziza Brahim, Ana Corbel y Silvio Rodríguez en El canto que no cesa, un homenaje a Miguel Hernández en el 75 aniversario de su fallecimiento.
El productor, cantante y compositor andaluz Paco Ortega (Úbeda, Jaén 1957) publica el próximo mes de octubre un libro en el que intenta responder de una forma didáctica y entretenida la pregunta ¿Cómo se hace o se graba o se lanza un disco?
Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".
La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.
Notas legales
• Qué es cancioneros
• Aviso legal
• Política de privacidad
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad