Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Luciano Pereyra»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
53 Festival de Cosquín 2013

por Pao de Senzi/Boletín Folklore 22/01/2013

Luciano Pereyra coronó con su regreso una plaza con menos gente que el día anterior, pero muy entusiasta. El trío MJC, El dúo Orozco Barrientos, los ganadores del pre Cosquín La Biaba y Rafael Amor pusieron el toque de calidad a una noche con una grilla muy pareja.

Bajo un cielo algo nublado, —como se mantuvo durante el día en el Valle de Punilla—, la segunda luna del festival de Cosquín no tuvo acaso el brillo artístico de la noche inaugural y sin embargo, el público tuvo una buena dosis de efervescencia, que mantuvo en alto la noche. Fue la luna del egreso de Luciano Pereyra, quien ausente en los escenarios durante dos años por una enfermedad, regresó con un espectáculo donde repasó su carrera musical.

Presenta su nuevo disco en Buenos Aires

28/07/2012

El cantautor Luciano Pereyra presentará su nuevo disco Con alma de pueblo los días 4, 5, 17, 18 y 19 de agosto en el Gran Rex de Buenos Aires para mostrar “un álbum enteramente folclórico aunque nunca a lo largo de mi carrera dejé al folclore de lado”, según especificó.

Télam - "No tengo dudas en afirmar que este es un disco netamente de folclore porque, más allá de todo, yo soy folclorista”, subrayó Luciano Pereyra en una entrevista con Télam.

 

El vocalista, que fue consagración en el Festival de Cosquín de 2000, especificó que “en cada una de mis presentaciones y junto a las baladas o a los toques pop, siempre canto una chacarera, una zamba, un huayno, géneros que son los que me hicieron nacer artísticamente".


Novedad discográfica

21/03/2012

El joven cantautor argentino Luciano Pereyra regresa a la música luego de dos años complicados con respecto a su salud. Su nuevo disco, Con alma de pueblo, contiene 12 nuevas canciones que retornan al folklore, género que lo vio nacer.

La salida de Con alma de pueblo fue precedida por una notable expectativa, ya que se trata del primer trabajo de Luciano Pereyra tras los problemas de salud que lo mantuvieron alejado de la escena durante la segunda mitad del año pasado. La placa, que sucede al exitoso Volverte a ver, cuenta con un repertorio folklórico consistente en ocho temas propios y cuatro clásicos del género.

 

Luciano se da el gusto de interpretar Memorias de una vieja canción de su gran referente, Horacio Guarany, y de tenerlo como invitado en un tema de propia autoría: Te digo adiós.


En el Teatro Coliseo

09/10/2010

Tras el éxito de sus primeros shows que marcaron su regreso en septiembre a los escenarios después de permanecer durante más de un mes internado por un problema de salud, Luciano Pereyra continuó "festejando" la noche del viernes con su público que se hizo presente en el teatro Coliseo y donde debió agregar una serie de funciones ante tal repercusión.

Reporter - En las dos horas de show, que abrió con el nuevo tema Yo te quería querer, Luciano Pereyra hizo un recorrido de su repertorio e interpretó los temas de Volverte a ver, el último trabajo discográfico y el octavo de sus doce años de carrera musical.

 

"Buenas noches. Qué placer. Gracias por todo, por estar nuevamente en este escenario. Estoy contento de estar de pie y cantar para todos ustedes, en esta noche más que nunca romántica", dijo en sus primeras palabras a sus cientos de seguidoras que le cantaron el feliz cumpleaños al artista nacido el 21 de septiembre.


Ya son siete conciertos

25/09/2010

El cantautor Luciano Pereyra agrega dos nuevas funciones para los días 15 y 17 de octubre que se incorporan a la ya prevista para el viernes 8, sumando así siete conciertos en el porteño Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, Buenos Aires).

Télam - Luciano Pereyra en estos shows se encuentra presentando los nuevos temas que integran su disco Volverte a ver de reciente edición, que contó con la producción de Adrián Posse.

 

Pero como es habitual en sus recitales el cantautor oriundo de la ciudad de Luján y que lograra la Consagración del Festival de Cosquín 1999, realiza un repaso por estos 11 años de carrera con sus grandes éxitos.



Un parte médico oficial desmiente falsos rumores

14/03/2010

El cantante argentino Luciano Pereyra fue intervenido hace diez días en la Clínica de los Arcos, aunque hasta el momento el motivo se había mantenido en el misterio.

El cantante Luciano Pereyra se recupera favorablemente en la Clínica de los Arcos tras haber sido operado hace alrededor de diez días por un divertículo en el esófago.

 

Durante la semana habían circulado rumores en donde se hablaba de un quiste o incluso un problema en las cuerdas vocales del cantante, aunque ninguna de ellas resultó ser verdadera.

 

Finalmente el Centro de Asistencia en el que se encuentra internado Luciano emitieron un comunicado oficial sobre su estado de salud: “El señor Luciano Pereyra se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de esta Institución en el postoperatorio de una cirugía programada por un divertículo del esófago, evolucionando favorablemente, con una condición clínica estable y acompañado por sus familiares”.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional