Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Javi Ruibal»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Programa BarnaSants 2017

26/02/2017

Pocas propuestas pueden presumir de un proyecto tan familiar y multidisciplinario. En este caso, las tradiciones siguen generación tras generación, por lo menos en el mundo del arte. Todo queda en casa.

En este proyecto interactúan tres artistas de diferentes disciplinas —el baile flamenco, la percusión y la canción para guitarra. Son Lucía y Javi, que hermanan su creatividad con la de su padre, Javier Ruibal, conocido guitarrista, compositor y cantante de Cádiz. Se suma el pianista Iñaki Salvador.

.

Su nuevo disco

15/05/2013

Javier Ruibal, acompañado por sus hijos Lucía y Javi Ruibal, estrena el sábado 18 de mayo en el Teatro Muñoz Seca del Puerto de Santa María (Cádiz) y el domingo 19 en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla el espectáculo Casa Ruibal, con el que el espectador "va a entrar en una casa que hace una semblanza de mi casa, pero sobre todo de cualquier casa de la Bahía de Cádiz", afirma el artista portuense.

EP - "Se encontrará un espectáculo en el que hay tres disciplinas, música, danza y canción, y, sobre todo, es una semblanza de cómo en una casa los niños se van haciendo artistas casi sin darse cuenta, alrededor de lo que resuena en ese espacio, música mía, que a su vez es el reflejo de aquella música que yo escuchaba de pequeño en la radio", asegura Javier Ruibal en declaraciones a Europa Press.

 

Así, Lucía (baile) y Javi Ruibal (percusión) entrelazan sus maneras creativas con las de su padre, para rememorar ese tiempo en que al abrigo de su música los hijos fueron creciendo como artistas y buscando sus propios caminos expresivos.


Crítica discográfica

por Fernando G. Lucini 17/05/2012

Hoy al inicio de este artículo me viene a la memoria una ocasión en la que el señor Rajoy —en la actualidad Presidente del Gobierno español— dirigiéndose al señor Zapatero —anterior Presidente y a su política le dijo: «Esto parece un circo y no tiene ninguna gracia»

Lo recuerdo muy bien porque el día en que se lo escuché decir en el Congreso de los Diputados, me sentí indignado, no por cuestiones políticas, ¡no!, sino porque yo amo el mundo del "circo", admiro mucho a las personas que trabajan en él, me parece un espectáculo fascinante, y, en consecuencia, no se merece expresiones tan despectivas y desafortunadas en la "bocaza" de ningún político. (Por cierto, lo que tampoco tiene ninguna gracia es lo que está haciendo ahora el señor Rajoy; no solamente no tiene gracia, ¡es que es pa'echarse a llorar!).

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional