Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Lucas Masciano»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Programa BarnaSants 2015

15/03/2015

Lucas Masciano presenta De París a Transilvania (Ocho Music & Records, 2014), un octavo disco con el que quiere volver a la esencia de sus primeros tiempos.

Este músico argentino, afincado en Barcelona desde el año 2003, empezó tocando en la calle y poco a poco se ha forjado una trayectoria que le ha llevado a hacer decenas de conciertos a ambos lados del océano. En su regreso al BarnaSants, Masciano iniciará una gira acústica en la que presentará las canciones de un trabajo donde vuelve a las raíces y a la música más artesanal y ligera.

.

Con gira española

13/05/2011

El argentino afincado en Barcelona Lucas Masciano, lanza su séptimo disco, que fue grabado en vivo en Casa América. El concierto en formato unplugged tuvo lugar en enero de 2011 con público e invitados especiales. Incluye CD-DVD del concierto, más un reportaje fotográfico y el making-of con un mini documental del artista y el show.

Lucas Masciano acumula razones de sobra para celebrar sus ocho años de experiencias musicales en España. Y lo ha conmemorado como mejor sabe, en un escenario, donde ha forjado su particular batalla hasta llegar a ser uno de los artistas más prolíficos de la escena española.

 

Fue en el año 2002 cuando decidió mandarlo todo "al diablo", agarrar su guitarra y poco más y plantarse en Barcelona; allí, en la calle, comenzó a tocar a destajo hasta dejarlo todo "patas arriba" e iniciar un camino que le ha llevado a la estabilidad, a un punto en el que todo está en su sitio.


Programa BarnaSants 2009

28/02/2009

Dani Martín y David Otero d'El canto del loco han apostado por él y le han producido el segundo disco, Todo bien (Manicomio Records, 2008)

Dice que nació el año de la revolución punk, el 18 de noviembre de 1977, y aunque a nivel estético no comulga con radicalismos, su actitud lo alinea con el inconformismo. Ha actuado con la misma intensidad y convicción en la calle y en las mejores salas de conciertos. Si su anterior trabajo, Patas arriba (Filmax, 2005), tuvo la bendición de Panchito Varona y José Romero, la banda de Joaquín Sabina, ahora sus valedores son los chicos del Canto del Loco.

info:
www.lucasmasciano.es

.

Programa BarnaSants 2008

15/03/2008

Las canciones de este argentino instalado en Barcelona desprenden amistad y buen rollo. El título de su disco lo deja explícito: Todo bien (El manicomio records).

Es el tercer trabajo discográfico que este cantautor del hemisferio sur graba con su nombre. Producido por David Otero (El Canto del Loco), el disco incluye la participación del guitarrista habitual de Joaquín Sabina, Jaime Asúa; el ex vocalista de Elefantes, Shuarma, y la pincelada de Carlos Jean en la producción del tema “Besos”. Una obra optimista y radiante con la cual Lucas Masciano da un nuevo paso ascendente.

.

 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional