Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Eduardo Paz»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Homenaje a Joaquín Carbonell

22/09/2021

Un año después del fallecimiento de Joaquín Carbonell la canción ha podido al fin rendir homenaje al cantautor turolense, en un concierto en el que han puesto voz a sus temas más emblemáticos artistas y amigos como Joan Manuel Serrat, Loquillo, Ismael Serrano o Eduardo Paz, la mitad del dúo de música aragonesa La Bullonera.

EFE – Joaquín Carbonell (Alloza, Teruel, 1947- Zaragoza, 2020) murió a los 73 años por una neumonía derivada del coronavirus y, por las circunstancias de la pandemia, ha tenido que esperar para recibir su especial tributo en el Auditorio de Zaragoza, donde casi más de mil personas han podido "celebrar su vida y obra".

 

Antes del concierto, el presidente de Aragón, Javier Lambán, seguidor de la trayectoria del músico, ha señalado a los medios de comunicación que Carbonell "cada día cantaba mejor" y ha recordado que murió en un momento "excepcional", tanto desde el punto de vista artístico como personal.


Programa BarnaSants 2013

10/02/2013

Joaquín Carbonell y Eduardo Paz compartieron escenario con el mítico cantautor aragonés José Antonio Labordeta. Ahora le rinden homenaje.

Una tarde con Labordeta empieza con la proyección del documental Labordeta, con la voz a cuestas y sigue con el concierto A palo seco. Un recital íntimo donde Carbonell y Paz –este último, miembro del histórico dueto La Bullonera– interpretan temas propios y recuperan las canciones más significativas del gran cantautor de la identidad aragonesa.

.

Festival Barnasants 2011

por Carles Gracia Escarp 12/04/2011

Merecido tributo del festival y de la música aragonesa a uno de los autores más queridos y asiduo de muchas de las ediciones del BarnaSants desde 1996, que nos dejó aunque no del todo en septiembre de 2010.

Homenaje a José Antonio Labordeta. Festival BarnaSants 2011. Teatro Atrium de Viladecans (Barcelona). 10 de abril de 2011. Con Joaquín Carbonell, María José Hernández, Eduardo Paz, Ángel Petisme y Gabriel Sopeña.

Repertorio:
Eduardo Paz (La Bullonera): Las arcillas, La vieja, Rosa rosae.


Programa BarnaSants 2007

17/03/2007

Tres nombres históricos de la canción aragonesa como son José Antonio Labordeta, Joaquín Carbonell y el líder de La Bullonera, Eduardo Paz, traen a BarnaSants su espectáculo tripartito.

De acuerdo y de progreso también se podría considerar el concierto a tres bandas que ofrecen estos aragoneses a quien unió la iniciativa de El Periódico de Aragón para editar un disco recopilatorio que ha sido un éxito sin precedentes. Más de 20.000 copias se han despachado ya de este recopilatorio donde se recogen las canciones más emblemáticas de los tres representados.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM