Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Miquel Abras»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Programa BarnaSants 2015

07/02/2015

Per amor a l’art (Música Global 2014) es el nombre de un disco grabado y mezclado en La Bisbal con la producción del ampurdanés Carlus Ramió.

Con este disco Miquel Abras ha querido homenajear a todas las personas que en algún momento del día tienen tiempo para ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, es decir, por amor al arte. En el BarnaSants, el músico catalán quiere agradecer al público los más de diez años en los escenarios, y lo hará acompañado de su banda y con colaboraciones muy especiales.

.

Novedad discográfica

22/09/2014

El cantautor catalán Miquel Abras acaba de lanzar Per amor a l'art (Por amor al arte, Música Global, 2014), su quinto trabajo en solitario donde ha querido homenajear a todas las personas que en algún momento del día, tienen tiempo para ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, es decir, por amor al arte.

Después de dos años y medio sin sacar nuevo material discográfico, Miquel Abras nos regala trece nuevas canciones que dan forma a Per amor a l'art (Por amor al arte, Música Global, 2014), el quinto disco de este artista, trabajo compuesto, grabado y mezclado en La Bisbal (norte de Cataluña) bajo la producción del ampurdanés Carlus Ramió, que ha sabido sacar toda la fuerza de esta privilegiada voz rota.

 

Con este disco Abras ha querido homenajear a todas las personas que en algún momento del día, tienen tiempo para ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, es decir, por amor al arte.


Novedad discográfica

13/01/2014

Los cantautores catalanes Cesk Freixas i Miquel Abras han lanzado Cançons de nosaltres i el món (Canciones de nosotros y el mundo), basado en el espectáculo conjunto que ambos han protagonizado durante el 2013 en el cantaban sus canciones acompañados solamente por sus guitarras.

Cesk Freixas y Miquel Abras unieron esfuerzos y sumaron su repertorio en el espectáculo Cançons de nosaltres i el món (Canciones de nosotros y el mundo) para contar historias sinceras y cercanas, cargadas con grandes dosis de esperanza y cabalgando, siempre, encima de una actitud crítica y constructiva que nos debe llevar inevitablemente a vivir de la mejor manera posible: con respeto y dignidad. Ahora este espectáculo se ha convertido en un CD.

 

Abras y Freixas se acompañan únicamente de la calidez de sus voces, una más rota, la otra más punzante, para ofrecernos la esencia y la intimidad de las canciones, aquellas que sólo se cantan con la austeridad justa y precisa de una guitarra.


18 Festival Barnasants 2013

por Carles Gracia Escarp 15/04/2013

Los cantautores catalanes Miquel Abras y Cesk Freixas cantan en Barcelona sumando sus repertorios en el proyecto conjunto Cançons de nosaltres i el món que en breve será editado en disco. 

Una radio antigua iba marcando los tempos del espectáculo y centraba la atención sobre el escenario de las viejas Cotxeres de Sants, espacio fundacional como sede de conciertos del festival BarnaSants. Miquel Abras y Cesk Freixas salían a su encuentro con el público para compartir una selección de canciones propias y una breve muestra de algunos de sus referentes más cercanos, así lo anunciaba el título del espectáculo: Cançons de nosaltres i el món.    

Canciones que definen bien el universo creativo de estos dos cantautores en lengua catalana que en 2013 han decidido compartir momentáneamente sus caminos en la música para ofrecer un proyecto conjunto de canción de autor.


Programa BarnaSants 2013

13/04/2013

Dos músicos a priori con universos distanciados, Miquel Abras y Cesk Freixas, se embarcan juntos en el espectáculo “Cançons de nosaltres i el món”.

El ampurdanés y el del Penedés unen esfuerzos en un repertorio conjunto para explicar historias sinceras y cercanas, cargadas con gran dosis de esperanza y cabalgando encima de una actitud crítica y constructiva. Encima del escenario, interpretarán canciones propias y de otros compositores, proclamando vivir de la mejor manera posible: con respeto y dignidad.

.


Programa BarnaSants 2009

23/01/2009

El cantautor de La Bisbal continúa explorando en el terreno de los sentimientos en un segundo disco más abierto a las sonoridades pop y al rock

Me gusta sentir lo que tú sientes (Música Global, 2008) es el nuevo trabajo d'Abras, donde también colaboran Lax'n'Busto ("Aviones de agua") y Mazoni ("Contradicciones"). Es un disco romántico, pero que se mantiene en la línea rock que ya nos proponía en su primer disco. Un buen manojo|puñado de nuevas y buenas canciones donde|dónde Miquel Abras, junto con sus músicos, han preparado uno directo enérgico y con mucha magia para todos sus seguidores.

info:
www.miquelabras.com

.

 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional