Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Edgar Oceransky»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
IV TrovaFest Querétaro 2017

19/09/2017

Por cuarto año consecutivo, el TrovaFest prepara una nueva edición que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre y que este año cuenta con la presencia de Armando Manzanero, Alejandro Lerner, Amaury Pérez o Pedro Guerra, entre otros, y en la que se rendirá homenaje a Violeta Parra y Abel Velázquez "El Mago".

La cuarta edición del TrovaFest (Querétaro. México) tendrá lugar del próximo 16 al 19 de noviembre, teniendo como escenarios la Alameda de Querétaro y la Plaza de los Fundadores, en una edición en la que se rendirá homenaje a Violeta Parra y Abel Velázquez "El Mago", así como a los 50 años del rock en Argentina.

 

Edgar Oceransky, organizador del festival, comentó que tiene el compromiso de mejorar en todos los aspectos el TrovaFest debido a la respuesta del público y su fidelidad con el evento.


VI ciclo de conciertos madridpresenta 2016

10/03/2016

El cantautor mexicano Edgar Oceransky trae a Madrid dentro del marco del Festival Madridpresenta, su nuevo disco Una Mirada, en el que contará con invitados como Tontxu, Sole Giménez, Pedro Guerra, Marwan, Fran Fernández, entre otros.

El cantautor mexicano Edgar Oceransky trae a Madrid dentro del marco del Festival Madridpresenta, su nuevo disco Una Mirada, muestra de su ecléctica obra que ronda por el jazz, el blues, el bolero, el folclore, la trova, el ranchero y el pop con un toque muy personal.

 

Oceransky presentará su noveno disco el próximo jueves día 10 de marzo a las 21:00 y contará con la presencia de Tontxu, Sole Giménez, Pedro Guerra, Marwan, Fran Fernández, entre otros.


Sus amigos reúnen dinero para pagar el tratamiento

07/06/2010

El trovador mexicano Édgar Oceransky padece una rara enfermedad debido a un virus que ataca el sistema inmunológico, aunque ahora se encuentra fuera de peligro.

Apenas el pasado 19 de marzo, el trovador Edgar Oceransky había ofrecido un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional junto a Raúl Ornelas en un concepto al que llamaron "Dos necios de verdad".

 

Dos meses después, Oceransky se debate, literalmente, entre la vida y la muerte a causa de uno de esos raros virus que atacan el sistema inmunológico y que la medicina moderna no ha podido prevenir.

 

De inmediato ha surgido un grupo de amigos que se unieron para realizar una serie de conciertos en apoyo a Oceransky ya que el tratamiento de su enfermedad (que implicó incluso un infarto) costó mucho dinero y lo ha dejado muy cerca de la bancarrota.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional