Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Zaz»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
En el Movistar Arena de Santiago de Chile

27/07/2016

Debido al enorme éxito, Zaz, la artista revelación de la actual música francesa aterriza por tercera vez en Chile —en el contexto de su nueva gira por Sudamérica— para repasar lo mejor de su repertorio y lanzar nuevo disco que recopila grabaciones en vivo de la gira mundial 2014/15.

Tras el enorme éxito de público, la revelación de la música francesa actual, ZAZ, regresa por tercera vez a Chile con nuevo y espectacular concierto el lunes 17 de octubre en Movistar Arena de Santiago de Chile.

 

Zaz, que se presentó con éxito en el Teatro Nescafé de las Artes (2014) y en el Teatro Caupolicán (2015), ahora aterriza en el gigantesco coliseo de Parque O´Higgins en el contexto de nueva gira que incluye además a Colombia, Argentina y Uruguay para lanzar Sur la Route, disco que recopila grabaciones en vivo del tour mundial 2014/2015 y que también incluye su nuevo y exitoso single: Si Jamais J’oublie.


21 festival La Mar de Músicas de Cartagena 2015

20/07/2015

La cantante francesa Zaz inicia mañana martes 21 de julio en La Mar de Músicas su gira española con todas las entradas agotadas, mientras que el embajador de la kora, el maliense Toumani Diabaté junto a su hijo Sidiki presentan su disco conjunto en La Catedral también con las entradas agotadas.

Zaz que es un fenómeno de popularidad en Francia viene a presentar Paris en el Auditorio Parque Torres. El festival además tiene programados los conciertos del embajador de la kora Toumani Diabaté junto a su hijo Sidiki en La Catedral, también con las entradas agotadas y los colombianos Meridian Brothers. Además mañana se inicia La Mar Chica, ciclo conciertos y talleres infantiles del festival y el escenario Somos de Aquí, un espacio que se inaugura esta edición para bandas de la Región de Murcia.

Novedad discográfica y gira

28/04/2015

Uno de los valores más sólidos de la actual canción francesa, Zaz, presentará este verano en España su tercer disco de estudio, Paris, en el que recupera en clave de jazz viejas canciones que hace 75 años, durante la opresión nazi en la II Guerra Mundial, jugaron un importante reducto liberador.

EFE - "Ahora también estamos en un periodo de la historia muy específico y muy convulso. No puedo decir si fue tan difícil como aquel, pero creo que estamos llegando a un momento crucial respecto a la elección del camino por que el debemos tirar", ha dicho hoy durante un encuentro en Madrid con Efe.

 

Isabelle Geffroy (Tours, 1980), como se llama realmente esta artista gala con más de 3 millones de discos vendidos (la mitad fuera de su país), opina que por todo ello "este era el momento" de abordar este disco de versiones, un proyecto que surgió "de manera espontánea", aunque había seguidores que venían reclamándoselo desde hacía tiempo.


Novedad discográfica

06/11/2014

Revelación de la canción francesa, Zaz dedica su tercer álbum de estudio, Paris, a la ciudad que le inspiró un discurso sonoro vitalista, pero muy crítico con una sociedad que, dice en una entrevista con Efe, "se va a estrellar".

EFE/Carlos Abascal Peiró - De naturalidad atropellada, Zaz (1980) es pura genética musical gala. Dueña de una voz que conjuga años de solfeo con cierta filia popular por el cabaret o el music hall, su estilo tiende cabos —a veces estéticos— a la desprejuiciada herencia vocal de la inevitable Édith Piaff.

 

"¿Piaff? Piaff es Piaff, no se parece a nadie salvo a sí misma pero es evidente que la comparación halaga", confiesa la cantante bautizada como último icono de la escena musical francesa.


Presentando «Recto Verso»

16/03/2014

La cantante y compositora francesa Zaz ofreció anoche un recital imponente y lleno de energía explosiva en su debut local con la primera de dos presentaciones en la disco porteña Niceto Club, lugar donde actuará otra vez esta noche para presentar su segundo disco Recto Verso.

Télam/Florencia Fazio - Con un show original y rebalsado de positivismo Isabelle Geffroy, mejor conocida como Zaz, hizo zapatear, bailar y corear a casi 1000 personas que disfrutaron de un categórico despliegue musical durante dos horas.

 

La mezcla y el mestizaje entre el jazz, chanson, R&B y algo de swing, soul y rock transgresor e influencias latinas y africanas fueron los estilos que se fundieron en el primer show de la joven artista —nacida en Tours— que tuvo como eje central la presentación de su último material discográfico.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional