Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Mísia»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Estreno mundial en Buenos Aires

16/08/2016

La gran intérprete portuguesa Mísia estrena en castellano Giosefine, monólogo construido a partir del cuento Carta desde Casablanca de Antonio Tabucchi, en el que la música juega un rol importante para explorar el universo poético de un personaje en busca de su identidad.

Télam | Laura Ferré - La artista nacida en Porto, en el norte de Portugal, dice el fado como nadie y desde su particular modo expresivo logró renovarlo y transformarse en una cantante de culto, para ahora afrontar un nuevo desafío: recorrer sobre las tablas el relato del escritor italiano enamorado de Lisboa y encargado de difundir la obra del poeta portugués Fernando Pessoa.

 

La historia de un personaje entrañable, Giosefine, antes de entrar a un quirófano en Casablanca, a fines de los setenta para hacerse una operación de cambio de sexo resonó en Mísia, la hizo viajar a sus orígenes ligados al vodevil y la decidió a entregarse al proyecto donde debutará como actriz, dirigida por Guillermo Heras.


Novedad discográfica

11/11/2015

Mísia tiene un "regalo" para Amália Rodrigues, un álbum doble en el que se reencuentra con su influencia fundamental como fadista, en un momento profesional en el que esta portuguesa se siente "en paz" y considera que no tiene que "demostrar nada".

EFE | Javier Herrero - "Siempre he sabido que un día haría un disco para Amália", ha afirmado a Efe hoy en Madrid la veterana artista, que inició su carrera "al revés de lo que es costumbre", esto es, construyendo un repertorio propio antes de embarcarse en el recuerdo directo a la gran dama de la canción lusa.

 

Susana María Alfonso de Aguiar (Oporto, 1955), que así se llama Mísia, afirma que, a pesar de ello, Amália Rodrigues nunca se ha separado de ella en sus más de 20 años de carrera.


Gira americana

12/05/2014

Reconocida mundialmente por sus versiones de fado, la cantante portuguesa Mísia regresa Chile, Argentina y Brasil con nueva gira para desplegar su bello y melancólico estilo musical al tiempo que una singular mixtura de tangos, boleros y coplas españolas en varios idiomas.

La fadista portuguesa Mísia regresa a América para ofrecer cuatro conciertos. El primer de ellos tendrá lugar el próximo 15 de mayo a las 20:30 en el Teatro Nescafé de las Artes (Santiago, Chile), el segundo el 17 de mayo a las 21:00 en el Teatro Coliseo (Buenos Aires, Argentina) y, finalmente, los días 20 y 21 de mayo en el Sesc Vila Mariana (São Paulo, Brasil).

 

En el marco de su nueva gira mundial por su último disco y espectáculo, Delikatessen Café Concerto, la artista ahora apuesta por una presentación que define como seductora e incitante, un trabajo fino cercano a la estética de cabaret, y con acompañamiento del excepcional pianista italiano Fabrizio Romano.


Novedad discográfica

17/10/2013

La cantante portuguesa Misia ofrece tres conciertos en el estado español presentando su nuevo disco, Delikatessen Café Concerto, grabado junto al pianista Fabrizio Romano y en el que cuenta con colaboraciones de excepción, tales como Iggy Pop, Ramón Vargas o Adriana Calcanhotto.

La cantante portuguesa Misia visita tres ciudades del estado español para presentar las canciones de su último trabajo, recientemente publicado, Delikatessen Café Concerto. En estas tres fechas de presentación estará acompañada por el excepcional pianista italiano Fabrizio Romano, quien la acompañó también en la grabación del disco.

 

Mísia estará actuando el viernes 18 de octubre en El Molino de Barcelona (21:30h), el sábado 26 de octubre en el Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara (20:00h), y el sábado 14 de diciembre en el Auditorio de El Ejido en Almería (21:30h).


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional