Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Ara Malikian»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

21/03/2024

Gospel, swing, rancheras, rumbas, pop, rock y baladas "visten" las once canciones del nuevo disco con el que Nando Agüeros saluda este 2024, un trabajo que interpretará por España y Latinoamérica y que incluye una versión de su archiconocido Viento del Norte junto al violinista Ara Malikian.

EFE | Javier G.Paradelo - El mismo que viste y canta es el decimotercer disco de la carrera musical de Nando Agüeros (Torrelavega, 1976) —el doce más uno como la gusta decir—, en el que ha contado con músicos de la talla de Andrés Litwin, Ovidio López, Daniel Casielles o David San José.

 

El propio David San José se encarga de la producción de un trabajo, que el compositor y cantante cántabro presentará en un concierto el domingo, 28 de abril, en el Palacio de Festivales de Cantabria, en Santander.


Primera visita a Argentina

07/12/2016

Bajo una abultada barba negra y su singular melena rizada, esa misma que sacude sin parar en cuanto pisa un escenario, se esconde el violinista Ara Malikian, quien, durante su primera visita a Argentina, asegura a Efe que si el arte fuera más accesible, "habría mucha menos violencia" en el mundo.

EFE | Irene Valiente - "No sólo la música: el arte, la cultura, la necesitamos en toda la sociedad porque nos hace seres sensibles y nos enseña a respetar otros puntos de vista". Además, "una persona que ha tenido acceso a estas bellezas, no creo que tenga ganas de hacer daño a los demás", afirma.

 

Por eso, el músico de ascendencia armenia y origen libanés está convencido de que "si hubiéramos tenido más arte y más cultura en nuestra sociedad, habría mucha menos violencia, menos guerras, menos crímenes".


Novedad discográfica

18/11/2016

The Incredible Story of Violin es el nuevo disco del violinista Ara Malikian (1968), un proyecto en el que por primera vez todos los temas han sido íntegramente compuestos por él creando una música "única y diferente" que refleja el "viaje" de Malikian y el de su violín, ha explicado hoy el músico a EFE.

EFE - Ara Malikian, nacido en Beirut y nacionalizado español desde 2014, publicó su primer álbum, Le quatro staggioni, en 1995, ha sido colaborador de la Fundación Non Profit Music, presentador del programa de TVE "Pizzicato" y candidato dos veces a los Premios de la Música.

 

Malikian cuenta en su disco a través de la música cómo su violín le llegó a sus manos cuando él solo tenía tres años y el instrumento "una trayectoria muy larga", tanta que había pertenecido a artistas muy "peculiares y diversos" que tocaron con él muchos estilos musicales, una característica que con la que se identifica, bromea el artista.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM