Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Chinoy»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
XIV Rockódromo 2018

02/02/2018

Poesía y alturas, juventud y trayectoria, rock y formaciones clásicas: la primera jornada del festival Rockódromo se vivió este jueves en Valparaíso y fue un resumen de la diversidad con que la edición número 14 del festival porteño ya vive sus cuatro días de música, con una programación que se extenderá hasta el domingo 4 de febrero y que reúne a más de 60 bandas, solistas y agrupaciones en distintos puntos de Valparaíso.

En el debut del Rockódromo, tres escenarios reunieron a cerca de ocho mil personas: al mediodía, Rock & Poesía en la Plaza Mena con el Premio Nacional de Literatura Raúl Zurita y la banda González y los Asistentes; el Guaguódromo en el Parque Cultural de Valparaíso; y la más multitudinaria, la Noche en los Balcones, engalanada para la ocasión para celebrar los diez años desde su primera versión.

 

"Esta noche en los balcones es mágica, se produce un efecto entre Valparaíso y sus creadores y un homenaje a Nicanor Parra con tres de los cantautores más importantes del momento en Chile.


Próxima novedad discográfica

22/05/2014

El cantautor chileno Chinoy adelantará parte de su tercer trabajo de estudio, De loco medieval, en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago (Chile) hoy jueves 22 de mayo.

De loco medieval es el título del nuevo disco del cantautor chileno Chinoy tras el éxito de Que salgan los dragones (2009) y Chinoy en Bogotá (2010); un trabajo fonográfico que aleja al cantautor de San Antonio de su renovador sello de guitarra y voz para incursionar en la escena más rockera, con sonido crudo, acompañado por Carlos Bórquez en bajo, Aldo Américo en batería, Sebastián Vásquez en guitarra eléctrica y Jejo Velasco en teclados y piano.

A beneficio de los afectados por un incendio

24/07/2013

Manuel García, Camila Moreno y Chinoy son parte de los artistas que participarán en el concierto benéfico ¡Rodelillo no estás solo! que se celebrará este viernes 26 de julio a partir de las 20 horas.

Manuel García, Chinoy, Camila Moreno, Asteroide B-612, Angelo Escobar y Daniel Moyano son los artistas que darán vida a ¡Rodelillo no estás solo!, concierto organizado en beneficio de las víctimas del incendio ocurrido en el sector.

 

Todo el dinero recaudado en el concierto irá destinado a las decenas de familias que fueron víctima de un colosal incendio forestal que el 14 de febrero de este año afectó a más de un centenar de viviendas del Cerro Rodelillo de Valparaíso.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM