Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Antonio García de Diego»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Programa BarnaSants 2016

30/01/2016

Espectáculo interactivo y de versiones del popular Joaquín Sabina, con sus músicos de confianza Pancho Varona y Antonio García de Diego.

Los más de 200 conciertos de este espectáculo de gira por España, México y Argentina son una muestra de cómo funciona con éxito una noche sabinera tan especial. Los dos músicos más fieles a Sabina repasan sus temas más emblemáticos, de los que firman la mayor parte de las músicas. El dúo invita al público a cantar con ellos en el escenario.

.

Programa BarnaSants 2015

22/03/2015

Pancho Varona y Antonio García de Diego llegan al Teatre Joventut, en el marco del BarnaSants 2015 con el espectáculo Noche Sabinera.

Más de 200 conciertos de este espectáculo en el 2014 por España, México y Argentina hablan del éxito del proyecto que lideran los dos músicos de confianza de Joaquín Sabina, en el que invitan al público a cantar con ellos en el escenario. Con motivo del aniversario del BarnaSants, los músicos han preparado una noche especial con artistas invitados, nuevas canciones y muchas sorpresas.

.

Programa BarnaSants 2014

11/04/2014

Pancho Varona y Antonio García de Diego son los músicos y productores de Joaquín Sabina desde hace más de treinta años, y ahora le dedican este tributo.

Ambos han sido el complemento ideal de las canciones del cantautor de Úbeda a lo largo de toda su carrera. La Noche sabinera del BarnaSants será una ocasión única para palpar de cerca el universo del cantante: un encuentro de proximidad, con anécdotas, historias... Y una oportunidad para los que quieran ser Joaquín Sabina por un día.

«Noches sabineras»

23/07/2011

Los guitarristas Antonio García de Diego y Pancho Varona, amigos e integrantes de la banda del cantautor español Joaquín Sabina, llegarán a Buenos Aires para presentar "Noches Sabineras", hoy a las 23.30 y el domingo a las 21 en La Trastienda Club (Balcarce 460) del barrio porteño de Monserrat.

Télam - "Por ahí, si uno lo piensa en forma no formal, el espectáculo no debe ser encasillado como un tributo a Sabina, sino como una fiesta con sus canciones que nos permitimos con Pancho (Varona), porque más allá de la relación de músicos de él, somos amigos de más de 30 años", afirmó Antonio García de Diego.

 

"Siempre armamos un orden con temas que seguramente no pueden faltar, pero también la gente se anima y pide canciones y hasta se suben a cantar con nosotros, pero con la condición que no sean profesionales, porque Sabina es eso, fiesta para el público", agregó.


Programa BarnaSants 2011

23/02/2011

Dos sabineros con licencia para versionar desnudan las canciones que han compuesto con el popular cantautor de Úbeda.

Pancho Varona y Antonio García de Diego son dos músicos de largo recorrido que han dedicado buena parte de sus vidas a vestir musicalmente los éxitos de Joaquín Sabina. Exponentes de carisma y personalidad, ahora son ellos los que dicen la suya con el permiso del maestro.

.


Pancho Varona y Antonio García de Diego, coautores de buena parte de las canciones de Sabina

23/09/2009

El nuevo disco de Joaquín Sabina, "Vinagre y Rosas", que saldrá a la venta este año, "desprende una emoción y un dolor que gusta" y sus "estribillos serán coreados en los estadios", anunciaron sus coautores Pancho Varona y Antonio García de Diego.

EFE - Pancho Varona y Antonio García de Diego, autores de numerosas músicas de canciones de Sabina y de otros intérpretes españoles, explicaron en entrevista con Efe en México, donde presentan su espectáculo "Noches Sabineras", que el álbum acabó de grabarse la pasada semana y que estará a la venta en noviembre próximo.

 

El nuevo trabajo cuenta "con unas 13 ó 14 canciones" cuyos estribillos han nacido para ser coreados en los estadios, coincidieron en señalar ambos músicos.


Festival BarnaSants 2009

por Xavier Pintanel 28/02/2009

Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, y José Antonio Romero, cuatro de los músicos, productores y compositores españoles más importantes forman el Carabina 30-30, nombre que toman del famoso corrido mexicano.

Estamos habituados a verlos acompañando, produciendo, grabando y componiendo canciones con y para Joaquín Sabina especialmente, pero también para Luz Casal, Miguel Ríos, Ana Belén, Víctor Manuel y tantos otros. Pero los Carabina 30-30 son algo más que un concierto de Sabina sin Sabina.

 

En primer lugar Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, y José Antonio Romero son cuatro monstruos y sin ellos, la Historia de la música de autor sería distinta.


Programa BarnaSants 2009

26/02/2009

Cuatro músicos de Sabina y otros ilustres levantan sus armas musicales en nombre del fusil de la revolución mejicana

Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa y José Antonio Romero, cuatro grandes músicos que han acompañado en sus giras a artistas que 'están empezando' como Joaquín Sabina, Luz Casal, Estopa, Víctor Manuel y Ana Belén o Miguel Ríos, se plantan en el escenario con sólo cuatro sillas, sus guitarras y un teclado. El repertorio está rellenado de versiones que van de los Beatles a Los Brincos, pasando por el mismo Sabina o el grupo Alarma.

.

 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional