Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Adrià Puntí»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

24/03/2016

Només ho faig per tu (Sólo lo hago por ti) es el primer single de Ops! Mireu què he fet, (Ops! Mirad qué he hecho, L'Indi Music 2016), el nuevo doble CD, que Pep Sala editará el próximo 16 de abril para celebrar 40 años de dedicación profesional a la música.

Només ho faig per tu (Sólo lo hago por ti) es una buena carta de presentación del disco, ya que hace evidentes los nuevos registros que han obtenido las 31 canciones, que se han incluido en este trabajo.

 

Temas compuestos por Pep Sala, a lo largo de sus 40 años de profesión, gravados y revisados de nuevo, con la perspectiva del tiempo.

 

Pep Sala, se ha acompañado en este nuevo trabajo, de amigos, músicos y artistas que ha admirado a lo largo de su vida.


Novedad discográfica

27/12/2015

El cantautor catalán Adrià Puntí —uno de los más admirados de su generación— acaba de publicar La clau que gira el taller (Satélite K 2015) y un libro-disco Enclusa i un cop de mall tras un silencio discográfico de 12 años.

La clau que gira el taller —un disco— y Enclusa i un cop de mall —un libro-disco—, son dos proyectos conjuntos, indisociables, que no se pueden entender el uno sin el otro: de las canciones a los poemas, de las músicas a los dibujos, todo encuadernado por la magia del taller.

 

En este nuevo disco de Adrià Puntí toca su actual formación: Lu Costa, guitarras; Pedrito Martínez, bajo y contrabajo; Toni Molina, en la batería y percusión, y donde también participan Adrià Bauzó, saxos y flauta; Edgar Casellas, violoncelo; y Dani Pujol y Quim Sitjes a la percusión; además de las colaboraciones al bajo y la guitarra de Quimi Portet y Bunbury.


Programa BarnaSants 2015

30/01/2015

Adrià Puntí llega al festival BarnaSants con una formación nueva, La Band Bang Bang, para desgranar algunos de sus grandes clásicos de siempre.

El gerundense es un músico heterodoxo, inter(in)disciplinario y completísimo (antigua alma de Umpah-Pah). Ha estado diez años sin sacar disco y, sin embargo, es indiscutiblemente uno de los compositores y letristas más brillantes y originales de su generación. En el concierto también sonarán las nuevas composiciones del esperado disco.

.

IX Festival «Poesia i +» 2014

03/06/2014

Paco Ibáñez, Albert Pla y Toti Soler serán los platos fuertes del festival «Poesia i +» que se celebrará desde el 3 al 13 de julio en Caldes d'Estrac (población cercana a Barcelona) y en donde la poesía se acercará a otras disciplinas artísticas.

La Fundación Palau de Caldes d'Estrac presenta la novena edición del festival «Poesia i +», que desde 2006 presenta propuestas que desde la poesía se acercan a otras disciplinas artísticas y que este año tendrá lugar del 3 al 13 de julio. El festival tiene lugar principalmente en el patio de la Fundación y el parque de Can Muntanyà, que ofrece un marco incomparable, con vistas al Mediterráneo.

 

El festival, que pone el acento en la programación musical, está abierto a todo tipo de públicos y con una programación que busca presentar en un espacio íntimo y singular, propuestas muy diversas que tienen en común la poesía y el espíritu de investigación que siempre caracterizó al desaparecido poeta Josep Palau i Fabre, impulsor del festival.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional