Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Sting»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
480 años de su fundación española de Quito

04/12/2014

El panameño Rubén Blades y el británico Sting mezclaron esta noche en Quito un cóctel de salsa y rock, con el que se prendieron las fiestas de la capital ecuatoriana en el inicio de las celebraciones por los 480 años de su fundación española.

EFE/Fernando Arroyo León - Ante una multitud que se congregó en el Parque Bicentenario, el antiguo aeropuerto quiteño situado en el norte de la ciudad, Rubén Blades y Sting dejaron plasmadas sus rúbricas artísticas en el corazón de los capitalinos.

 

Quitonía, el espectáculo en el que también actuaron unos de los mejores exponentes de la actual música ecuatoriana como el grupo Tomback, el rapero AU-D y el cantautor Juan Fernando Velasco, duró unas seis horas.


Novedad discográfica

16/09/2011

El 26 de Septiembre se publicará la caja Sting: 25 Years celebrando el 25º Aniversario del inicio de la carrera en solitario de este compositor, cantante e intérprete que ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo sumando su trabajo con The Police.

Los seguidores de Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, estarán de enhorabuena porque el 26 de Septiembre se publicara la caja Sting: 25 Years celebrando el 25º Aniversario del inicio de su carrera en solitario.

 

Entre los reconocimientos conseguidos cuenta con 16 Grammys, un Globo de Oro, un Emmy y 3 nominaciones a los Oscars.

 

Esta colección contiene 3 CDS con 45 canciones remasterizadas exclusivamente para esta ocasión y revisadas personalmente por Sting y un DVD con imágenes inéditas en directo de un concierto grabado en el New York´s Irving Plaza durante el Tour del año 2005.


Sting en Viña el Mar

26/02/2011

El músico británico Sting afirmó, en relación a los conciertos que ha realizado en países de dudoso respeto a los derechos humanos, que no cree en "el boicot cultural" porque sin el comercio de ideas y músicas "los países se vuelven más paranoicos y agresivos".

EFE - "Cuando vine a Chile (en 1982) mucha gente me dijo que no debía, sin embargo gracias a ello me hice amigo de gente muy importante, y me fue posible contar lo que estaba pasando aquí a través de mis canciones", dijo el músico británico Sting en la rueda de prensa previa a su participación de hoy en el 52 Festival de Viña del Mar.

 

Sting, que participó por primera vez en el Festival de Viña en 1982 durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990), contestó de esta forma a una pregunta sobre un concierto que ofreció el año pasado en Uzbekistán.


Nuevo disco

26/10/2009

El músico británico Sting publica su nuevo disco If on a winter night... hacia donde ha querido llevar "la magia y el misterio" del invierno, su estación favorita.

Isabel Laguna/EFE - Sting se define como "una persona de invierno" porque es, dice, "la estación de la imaginación y de los fantasmas", un momento "lleno de magia" y que parece estar perdiendo ahora su intensidad. Por eso ha explorado este periodo en un nuevo disco, If on a winter night..., que se publica la próxima semana.

 

"Los inviernos del siglo XXI parecen acabar apenas empiezan, las nevadas son raras y, cuando ocurren, duran poco", se lamenta Sting en las notas de presentación de este nuevo álbum, un trabajo que reúne desde nanas y canciones tradicionales, a poemas del siglo XVI y que tiene inspiraciones en el mundo clásico de Johann Sebastian Bach o Robert Schubert o en el folk de su Newcasttle natal.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional