Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Recomendaciones para el BarnaSants por Xavier Pintanel»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Epílogo

por Joan Carles Martínez 27/04/2010

La decimoquinta edición del festival ya es historia. A pesar de que desde este diario hemos hecho un seguimiento importante del evento, queremos hacer ahora una reflexión en voz alta para recordar lo ocurrido.

No conozco las interioridades organizativas del Barnasants, pero no hay que ser muy imaginativo para llegar a la conclusión de que la complejidad en la organización de un certamen de esa magnitud, tropieza con muchos problemas de todo tipo que son agravados por inconvenientes de tipo económico. Actos como ése y otros muchísimos que se dan en todos los ámbitos de la vida social, se llevan adelante por la tozudez, la insistencia y el esfuerzo de un puñado de personas que sacrifican sus horas y las de su familia para llegar a un final que posiblemente deja siempre un sabor agridulce por la satisfacción del deber cumplido y los mil problemas encontrados antes, durante y a veces, incluso después del festival.

 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional