Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Labordeta suspende el concierto en el BarnaSants «por motivos de salud»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Festival Barnasants 2011

por Carles Gracia Escarp 12/04/2011

Merecido tributo del festival y de la música aragonesa a uno de los autores más queridos y asiduo de muchas de las ediciones del BarnaSants desde 1996, que nos dejó aunque no del todo en septiembre de 2010.

Homenaje a José Antonio Labordeta. Festival BarnaSants 2011. Teatro Atrium de Viladecans (Barcelona). 10 de abril de 2011. Con Joaquín Carbonell, María José Hernández, Eduardo Paz, Ángel Petisme y Gabriel Sopeña.

Repertorio:
Eduardo Paz (La Bullonera): Las arcillas, La vieja, Rosa rosae.


Por la Universidad de Zaragoza

23/03/2010

El cantautor y escritor aragonés, que padece una neumonía que ya le obligó a cancelar el concierto que tenía previsto en el Festival BarnaSants, delegó en su hija mayor la recepción de este reconocimiento.

EP - El escritor, cantautor y político aragonés, José Antonio Labordeta, manifestó durante el acto en el que fue investido doctor 'honoris causa' por la Universidad de Zaragoza que "en este preciso instante, con todo el torrente de recuerdos en mi memoria, creo, sinceramente que soy feliz". Añadió que "siempre me he considerado una persona afortunada, amigo de mis amigos, amante de este país que se llama Aragón y de sus gentes".

 

El discurso de agradecimiento de Labordeta se encontraba en un vídeo grabado ayer en su casa debido a que padece una neumonía en proceso de curación, según explicó a los medios de comunicación su hija mayor, Ana Labordeta, quien le representó en el acto académico institucional que tuvo lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.


Programa BarnaSants 2010

29/01/2010

Ha sido profesor de instituto, diputado en las Cortes y mochilero televisivo, pero el oficio que no ha dejado nunca y del cual no se piensa jubilar es del de hacer canciones.

Quizás algunos le discutirán la voz y la sencillez de sus músicas, pero nadie pondrá en entredicho que Labordeta es uno de los cantautores más queridos y carismáticos de la Península. Como buen aragonés no se rinde fácilmente ante el desgaste de los años y el paso de los tiempos. Su conexión con el público es instantánea y emocional, igual que sus cantos de libertad.

.

 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional