Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Joan Manuel Serrat: «El cáncer podía acabar conmigo, pero no iba a ganarme»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
«He tenido la seguridad de que esto era para ganar»

30/11/2014

Joan Manuel Serrat confesó en el programa de radio "Te doy mi palabra" dirigido por Isabel Gemio que en el año 2013 superó su tercer cáncer.

"Yo he tenido tres cánceres, uno en el 2004, otro en el 2010 y otro en el 2013. De todos, gracias a que la cirugía funciona perfectamente bien he salido indemne… bueno, indemne no, pero he salido aligerado de peso pero con plena disposición para continuar". De esta forma, entre dramática e irónica pero con total normalidad, confesaba Joan Manuel Serrat en Onda Cero que había superado un tercer cáncer el año pasado.

 

"El cáncer no es siempre ese bicho tremendo que nos asusta tanto y que nos da tantos disgustos", relató Serrat con optimismo, "Debo decir también que yo he contado con una buena atención médica y he tenido un buen soporte familiar y he tenido la seguridad de que esto era para ganar", prosiguió.


Tras una evolución «excelente»

16/03/2010

Joan Manuel Serrat, operado el jueves de un tumor en el pulmón, recibió el lunes el alta hospitalaria, según informaron fuentes del Hospital Quirón de Barcelona. Según las mismas fuentes, la evolución quirúrgica tras la operación del cirujano torácico Laureano Molins ha sido "excelente".

'La evolución postquirúrgica del señor Serrat ha sido excelente con un periodo de recuperación para su actividad habitual de unas tres-cuatro semanas', dijo el Hospital Quirón en un comunicado, en el que precisó que el compositor catalán fue dado de alta el lunes.

 

Este periodo de recuperación obligará a modificar el calendario de la gira Hijo de la luz y de la sombra, disco en el que rinde homenaje al poeta Miguel Hernández.


Tras su intervención quirúrgica

14/03/2010

Joan Manuel Serrat “está fenómeno” ha declarado José Navarro “Berry” en declaraciones a AP.

José Navarro “Berry”, representante de Joan Manuel Serrat, dijo que el artista catalán se encuentra muy bien, que la cirugía fue un éxito y que, en principio, no requerirá quimioterapia ni otro tipo de tratamiento.

 

"Acabo de visitarle y está fenómeno, muy bien", aseguró Navarro. "El tumor era muy pequeñito".

 

Serrat, de 66 años, fue intervenido el jueves y se prevé que reciba el alta en un período de seis días.


Serrat se recupera favorablemente de su intervención

12/03/2010

Candela Tiffón, la esposa de Joan Manuel Serrat, explicó este viernes que la operación practicada el jueves al artista salió "muy bien". Por su parte, fuentes hospitalarias informaron de que el cantautor catalán recibirá el alta en un periodo de seis días.

Según comunica Europa Press, Candela Tiffón, esposa de Joan Manuel Serrat, explicó que su marido está muy bien y que la intervención "simplemente ha sido un susto".

 

El cantante recibirá el alta hospitalaria en un periodo de seis días, según informaron también a Europa Press fuentes del Hospital Quirón de Barcelona.

 

Según las mismas fuentes, el cantante evoluciona "favorablemente" de la operación quirúrgica practicada por el cirujano Laureano Molins, y su post operatorio está siendo el previsto.


Se recupera «con éxito»

11/03/2010

Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1943) ha sido operado hoy en la clínica Quirón de Barcelona de un nódulo pulmonar diagnosticado en un reciente control rutinario.

Fuentes del Hospital Quirón de Barcelona han comunicado que Joan Manuel Serrat se recupera "con éxito" tras la extirpación de un "pequeño" nódulo pulmonar y estará una semana ingresado.

 

Las fuentes han señalado que la intervención, que ha sido practicada por el cirujano Laureano Molins, no guarda relación con patologías previas del paciente.

 

En noviembre de 2004, Joan Manuel Serrat fue operado en la misma clínica barcelonesa de un cáncer de vejiga.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional