Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Miguel Poveda: "Estos premios suponen un paso de gigante para el flamenco"»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Con «sorpresas»

14/12/2010

El cantaor Miguel Poveda despedirá la gira Coplas del querer los próximos 16, 17, 18 y 19 de diciembre en el Teatro Coliseum de Barcelona, tras más de un año y medio recorriendo con éxito escenarios de toda España.

EFE - "Estoy realmente contento porque el espectáculo y la banda suenan mejor que nunca, es la primera vez que haré cuatro días seguidos en mi ciudad natal, Barcelona, y estamos cerca de las navidades. Es una forma de culminar el año con lo que me gusta, cantando", ha explicado Miguel Poveda, nacido en Barcelona en 1973.

 

Coplas del querer es un disco doble con una selección de coplas realizada por el mismo Poveda.


Con su concierto del pasado mes de diciembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

12/09/2010

Miguel Poveda edita Coplas del querer en directo desde el Gran Teatre del Liceu de Barcelona (Universal Music), un concierto único y exclusivo grabado en el mes de diciembre del 2009.

Miguel Poveda con sus Coplas del querer en su primera semana en listas entró directamente al nº 3 cuyo Álbum permaneció más de 5 semanas en el Top 3, además al poco tiempo obtuvo disco de Oro por sus más de 40.000 copias vendidas, ya alcanzado su disco de platino por sus más de 60.000 copias y actualmente ya ha superado las 75.000 copias.

 

Coplas del Querer además de haber sido nominado a los Grammy Latinos 2009, también ha sido premiado por tres categorías “Mejor álbum de Canción Española”, “Mejor álbum del 2009” y “Mejores arreglos” en los premios de la Música 2009.


Miguel Poveda en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

por Carles Gracia Escarp 11/12/2009

El cantaor Miguel Poveda presentó su doble disco Coplas del querer en Barcelona, concierto que fue grabado para su emisión por televisión (Canal Sur) y su posterior edición en dvd.

© Foto: Maxi del Campo  

Miguel Poveda. Coplas del querer
Gran Teatre del Liceu de Barcelona
7 de diciembre de 2009

Músicos:
Miguel Poveda, voz
Joan Albert Amargós, dirección musical y piano
Juan Gómez "Chicuelo", guitarra
Antonio Coronel, batería
Guillermo Prats, contrabajo
Olvido Lanza, violín
Julián Sánchez, trompeta
Paquito González, percusiones
Carlos Grilo y Luis Cantarote, palmas 

Repertorio: La radio de mi madre, Vente tú conmigo, Compañera y soberana, Rocío, Ojos verdes, En el último minuto, La bien pagá, Como las piedras, Cançó del bes sense port, Cant dels ocells, Bulería (Chicuelo), Coplas del querer, Tientos del cariño, Mis tres puñales, Cantiñas, Embrujao por tu querer, Vamos a dejarlo así, Ni un padre nuestro, ¡Ay, hermanita!, Me da miedo de la luna, La senda del viento, A ciegas.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional