Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Miguel Poveda: «Estos premios suponen un paso de gigante para el flamenco»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Con «sorpresas»

14/12/2010

El cantaor Miguel Poveda despedirá la gira Coplas del querer los próximos 16, 17, 18 y 19 de diciembre en el Teatro Coliseum de Barcelona, tras más de un año y medio recorriendo con éxito escenarios de toda España.

EFE - "Estoy realmente contento porque el espectáculo y la banda suenan mejor que nunca, es la primera vez que haré cuatro días seguidos en mi ciudad natal, Barcelona, y estamos cerca de las navidades. Es una forma de culminar el año con lo que me gusta, cantando", ha explicado Miguel Poveda, nacido en Barcelona en 1973.

 

Coplas del querer es un disco doble con una selección de coplas realizada por el mismo Poveda.


Con su concierto del pasado mes de diciembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

12/09/2010

Miguel Poveda edita Coplas del querer en directo desde el Gran Teatre del Liceu de Barcelona (Universal Music), un concierto único y exclusivo grabado en el mes de diciembre del 2009.

Miguel Poveda con sus Coplas del querer en su primera semana en listas entró directamente al nº 3 cuyo Álbum permaneció más de 5 semanas en el Top 3, además al poco tiempo obtuvo disco de Oro por sus más de 40.000 copias vendidas, ya alcanzado su disco de platino por sus más de 60.000 copias y actualmente ya ha superado las 75.000 copias.

 

Coplas del Querer además de haber sido nominado a los Grammy Latinos 2009, también ha sido premiado por tres categorías “Mejor álbum de Canción Española”, “Mejor álbum del 2009” y “Mejores arreglos” en los premios de la Música 2009.


Miguel Poveda en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

por Carles Gracia Escarp 11/12/2009

El cantaor Miguel Poveda presentó su doble disco Coplas del querer en Barcelona, concierto que fue grabado para su emisión por televisión (Canal Sur) y su posterior edición en dvd.

© Foto: Maxi del Campo  

Miguel Poveda. Coplas del querer
Gran Teatre del Liceu de Barcelona
7 de diciembre de 2009

Músicos:
Miguel Poveda, voz
Joan Albert Amargós, dirección musical y piano
Juan Gómez "Chicuelo", guitarra
Antonio Coronel, batería
Guillermo Prats, contrabajo
Olvido Lanza, violín
Julián Sánchez, trompeta
Paquito González, percusiones
Carlos Grilo y Luis Cantarote, palmas 

Repertorio: La radio de mi madre, Vente tú conmigo, Compañera y soberana, Rocío, Ojos verdes, En el último minuto, La bien pagá, Como las piedras, Cançó del bes sense port, Cant dels ocells, Bulería (Chicuelo), Coplas del querer, Tientos del cariño, Mis tres puñales, Cantiñas, Embrujao por tu querer, Vamos a dejarlo así, Ni un padre nuestro, ¡Ay, hermanita!, Me da miedo de la luna, La senda del viento, A ciegas.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM