Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Julieta Venegas: «Hacer música es terapéutico, me ayuda a comunicarme con los demás»»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Gira «Otra cosa»

10/12/2011

Julieta Venegas cerró el viernes un año de presentaciones en diversos escenarios del mundo con su gira Otra Cosa ofreciendo un emotivo concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana en el que repasó lo mejor de su carrera musical.

AP - Tal como lo anticipó, la cantautora mexicana Julieta Venegas quiso hacer de ésta una presentación muy especial e hizo un dueto con sus colegas y compatriotas Carla Morrison y Natalia Lafourcade.

 

Con Morrison, Venegas interpretó Debajo de mi lengua, mientras que con Lafourcade cantó Si tú no estás y Hu hu hu, original de la segunda.

 

Ataviada con un vestido largo de color morado y unas sandalias doradas, la artista interpretó un repertorio muy variado, en el que incluyó canciones de sus cinco discos en estudio, entre las cuales destacaron Amores platónicos, Otra cosa, Limón y sal, Algún día, Sería feliz y Amores perros.


Dio a luz esta madrugada

12/08/2010

La cantante mexicana Julieta Venegas se convirtió esta madrugada en madre de una niña.

Julieta Venegas ingresó anoche en un hospital de Ciudad de México para dar a luz y fue madre "de una preciosa niña", según informó su casa discográfica, Sony Music México. "Están perfectamente bien y no hubo ninguna complicación", explicó una fuente de la compañía. No se ha dado a conocer el nombre de la pequeña, ni el de la pareja de la cantante.

 

El anuncio en febrero de su embarazo causó revuelo en México, especialmente porque la artista, divorciada, de 39 años, eligió no revelar el nombre del padre.


A punto de empezar su gira

07/04/2010

La cantante mexicana Julieta Venegas aseguró que su embarazo ”fue una cosa sin querer, pero a la vez muy linda” y acotó que seguirá de gira el máximo tiempo posible.

Notimex - “Tengo ganas de aprovechar el tiempo y luego relajarme para esperar” el nacimiento, declaró, noticia que fue divulgada por su hermana en la red social twitter y que luego fue admitida por la propia cantante mexicana.

 

Venegas puntualizó: “Para mí las cosas no cambian ahorita. Estoy viviendo una cosa que me da mucha ternura, pero en cuestiones prácticas quiero aprovechar estar de gira hasta que ya no pueda viajar”.


Aparecerá el 16 de marzo

15/02/2010

Hasta ahora habíamos podido escuchar una canción de su nuevo disco, Bien o mal, ahora la cantante nos enseña la portada y el track-list.

Finalmente se confirmó la fecha de salida de "Otra Cosa", el nuevo disco de Julieta Venegas que será el martes 16 de marzo.

 

Ya sabíamos que el disco se llamará "Otra cosa" y que será muy parecido a su álbum de 2004 titulado "Si". También se ha hecho público que cuenta con dos invitados de excepción como son Miranda en algunas canciones y Cachorro López al cargo de toda la producción.


Para marzo

19/01/2010

Tras la promoción de su disco acústico para MTV en 2008, la mexicana Julieta Venegas lanza el primer sencillo Bien o mal del que será su quinto trabajo de estudio.

Después de tres años desde el lanzamiento de Limón y Sal y dos de su álbum MTV Unplugged, este lunes 18 de enero, la cantante mexicana Julieta Venegas lanzó un nuevo sencillo titulado Bien o mal, compuesto por la propia intérprete junto con Alejandro Sergi, vocalista del grupo Miranda, y relata la llegada de un amor inesperado.

 

Con este single la cantante mexicana adelanta lo que será su quinto disco de estudio que se llamará Otra cosa.


 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional