Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Luciano Pereyra fue operado y se recupera»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
En el Teatro Coliseo

09/10/2010

Tras el éxito de sus primeros shows que marcaron su regreso en septiembre a los escenarios después de permanecer durante más de un mes internado por un problema de salud, Luciano Pereyra continuó "festejando" la noche del viernes con su público que se hizo presente en el teatro Coliseo y donde debió agregar una serie de funciones ante tal repercusión.

Reporter - En las dos horas de show, que abrió con el nuevo tema Yo te quería querer, Luciano Pereyra hizo un recorrido de su repertorio e interpretó los temas de Volverte a ver, el último trabajo discográfico y el octavo de sus doce años de carrera musical.

 

"Buenas noches. Qué placer. Gracias por todo, por estar nuevamente en este escenario. Estoy contento de estar de pie y cantar para todos ustedes, en esta noche más que nunca romántica", dijo en sus primeras palabras a sus cientos de seguidoras que le cantaron el feliz cumpleaños al artista nacido el 21 de septiembre.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM