Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Gustavo Cerati sufre una indisposición en Caracas y aplaza su viaje a España»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
El adiós a Gustavo Cerati

06/09/2014

Personas de todas las edades le pusieron marco multitudinario al último adiós a Gustavo Cerati, primero en la Legislatura porteña y más tarde en el Cementerio de la Chacarita, en una jornada lluviosa.

Télam - Aunque en el gesto final en la Chacarita estuvo vedado a los seguidores del líder de Soda Stéreo debido a un dispositivo de vallas y seguridad, la muchedumbre aceptó su rol de espectador y aplaudió a los familiares, amigos y allegados que pudieron participar de la ceremonia religiosa y la inhumación en el Panteón La Merced 1er. piso, fila 2, nicho 2902.

 

El responso se realizó dentro del panteón, donde descansarán los restos de Gustavo Cerati, y se pudo ver a su hermana Laura y a sus hijos Benito y Lisa llorar desconsolados, mientras que su madre Lilian Clark se mantuvo calma al igual que su tía Dora.


Adiós a Gustavo Cerati

04/09/2014

Con el deceso de Gustavo Cerati, fallecido a los 55 años, el rock argentino pierde a un artista exquisito que tanto como motor del grupo Soda Stéreo como en su faz solista, fue capaz de exportar esas melodías por buena parte del mundo.

Télam - El influyente cantautor y músico Gustavo Cerati, que permanecía en estado de coma desde mayo de 2010 a causa de un accidente cerebro vascular, falleció por un paro respiratorio, según confirmó Gustavo Barbalace, el director médico de la clínica Alcla donde estaba internado.

 

Los restos de Cerati, de 55 años, serán velados desde hoy a las 21 en la Legislatura porteña, según informaron fuentes de este cuerpo legislativo.


Óbito

04/09/2014

El músico argentino Gustavo Cerati falleció esta mañana a los 55 años de un paro respiratorio en la clínica Alcla de la ciudad de Buenos Aires, luego de haber permanecido en coma por más de cuatro años, desde que sufriera un accidente cerebro vascular isquémico en mayo de 2010 en Caracas, Venezuela.

Télam - La noticia fue confirmada a la prensa por el director de la clínica, Gustavo Barbalace, y también por sus familiares, quienes agregaron que los restos del músico serán velados a partir de las 21 de hoy en la Legislatura porteña (Julio Argentino Roca 595).

 

"Gustavo murió sin ningún tipo de sufrimiento", aseguró Barbalace en declaraciones a la prensa este mediodía y precisó que el ex líder de Soda Stereo falleció a las 9 de la mañana, en momentos en que estaba solo y que en los últimos días su estado "no mostraba un decaimiento particular" sino que se mantenía estable.


Cerati cumplió 55 años el pasado lunes

13/08/2014

Gustavo Cerati cumplió 55 años el pasado lunes, aún internado en una clínica de Buenos Aires a causa de un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma en 2010 y que su madre atribuyó a los "excesos" que cometió durante su carrera.

AP - "Hoy Gustavo cumple 55 años. Hace poco compartimos un parte médico. Desde entonces no ha habido cambios que ameriten actualizarlo. Agradecemos las expresiones de afecto y acompañamiento, como así también las actividades que difunden y mantienen vigente su extensa obra", expresó la familia a través de la página oficial de Gustavo Cerati en Facebook.

 

En mayo la clínica ALCLA de Buenos Aires, donde Cerati está internado, había informado que el rockero argentino se encontraba "clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional".


Cuarto aniversario

15/05/2014

En el día del cuarto aniversario del accidente cerebro vascular (ACV) que afecta a Gustavo Cerati, uno de los artistas más importantes que haya dado el rock argentino; su familia y sus miles de seguidores no pierden la esperanza y aguardan su recuperación tras un largo sueño.

Télam - Entre el 15 y el 16 de mayo de 2010 Gustavo Cerati sufrió, primero, una isquemia cerebral y luego un ACV en Caracas, Venezuela, donde estaba en gira presentando su disco Fuerza Natural.

 

"Parece que no nos equivocamos de lugar", dijo Cerati en agradecimiento al último público que lo vio cantar desde entonces.



Piden respeto a los medios

14/09/2013

La familia de Gustavo Cerati ha enviado un comunicado en donde desmiente el fallecimiento del ex Soda Stereo y solicita que los seguidores del artista sólo consideren la información que ellos entreguen a través de los canales oficiales y que los profesionales que no se hagan eco de ninguna información contrastada.

Haciendo frente a una ola de especulaciones surgidas en las redes sociales y replicadas en medios de comunicación sobre la supuesta muerte de Gustavo Cerati, la familia del músico ha emitido un comunicado en el que solicita que los seguidores del artista sólo consideren la información que ellos entreguen a través de los canales oficiales y que los profesionales que no se hagan eco de ninguna información contrastada.

Sin cambios en su estado

15/05/2013

El músico argentino Gustavo Cerati "continúa con asistencia respiratoria mecánica y clínicamente estable", según el informe médico divulgado hoy, en vísperas del tercer aniversario del accidente cerebrovascular que le mantiene en coma.

EFE - El dictamen médico, publicado por la familia de Gustavo Cerati en la página Web oficial del cantante, señala que el músico no presenta cambios neurológicos, ni "intercurrencias agudas", es decir, complicaciones o enfermedades derivadas de su actual estado de salud, y añade que tampoco hay otro tipo de lesiones "agregadas".

 

El texto indica también que el músico argentino recibe terapia de "movilización kinesiológica pasiva" y estimulación permanente en las "áreas de terapia ocupacional y musicoterapia".


Permanece en coma desde mayo de 2010

11/08/2012

El músico Gustavo Cerati, cumple hoy 53 años en la Clínica ALCLA, donde se encuentra internado debido a un accidente cerebrovascular y su estado clínico es estable, sin complicaciones.

Su familia, en respuesta a las peticiones de información, ha publicado hoy en el sitio Web oficial de Gustavo Cerati el último parte médico, que asegura que el cantante mantiene un cuadro clínico "sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional".

 

El parte firmado por el cuerpo médico a cargo del doctor Gustavo Barbalace informó que "Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios".


No piensa en la ley de «muerte digna»

10/05/2012

La madre del rockero argentino Gustavo Cerati, aseguró que su hijo "saldrá adelante" del coma que le mantiene ingresado en una clínica de Buenos Aires a raíz del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010.

UPI - La madre del rockero argentino Gustavo Cerati, aseguró que su hijo "saldrá adelante" del coma que le mantiene ingresado en una clínica de Buenos Aires a raíz del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010.

 

"Hay una evolución, son cosas pequeñas que vemos nosotros. Es decir, no va para atrás que es lo importante", subrayó Lilian Clark en declaraciones a la web argentina diarioveloz.com.


A pocos días de cumplirse un año de su accidente cerebro-vascular

12/05/2011

La familia de Gustavo Cerati acaba de emitir un nuevo comunicado, acompañado de un informe médico en donde se comunica que el músico argentino se encuentra "clínicamente estable".

Este es el contenido íntegro del comunicado:

 

A pocos días de cumplirse un año del accidente cerebro vascular de Gustavo, queremos compartir con ustedes información acerca del estado en que se encuentra y agradecer a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada.

 

Tenemos la certeza de que en cada momento y circunstancia ha sido y es la mejor que pueda y deba recibir

 

Sabemos de las muchas demostraciones de afecto y reconocimiento que a diario, seguidores y colegas de Gustavo realizan en nuestro país y en todo el mundo, y las que especialmente se organizarán por estos días.


1 2 3

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM