Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Andrés Calamaro se casa con la actriz argentina Julieta Cardinali»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
A través de su manager

15/02/2011

Andrés Calamaro negó hoy que mantenga un conflicto con su disquera Warner y aseguró no haber cancelado ninguna gira mediante un comunicado de prensa firmado por su manager Olga Castreno.

En un comunicado, Olga Castreno, manager de Andrés Calamaro desde hace años, aclaró que su representado "no ha cancelado gira alguna por España, ya que no hay confirmadas actuaciones debido a que Andrés se encuentra en estudios componiendo y demeando nuevo material".

 

Castreno ratificó también la salida de Salmonalipsis Now un disco homenaje al antológico quíntuple álbum El salmón, que será un CD doble con tracks seleccionados por Calamaro de aquellos discos, además de seis canciones inéditas de aquel momento.


Nueva polémica con el músico argentino

09/02/2011

El rockero argentino Andrés Calamaro canceló la salida de una recopilación y parece haber entrado en una nueva etapa Salmón, ya que está subiendo canciones grabadas en forma casera a un blog.

Télam/Redacción - La novedad sobre la actualidad de Andrés Calamaro se conoció hoy en El País de España y comenzó a generar diversas versiones sobre qué camino artístico y personal recorrerá.

 

Cuando aún perdura su enojo por la publicidad que tuvo la separación de la actriz Julieta Cardinali, el autor de Señal que te he perdido decidió enfriar los lazos con la división española de la discográfica multinacional Warner.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional