Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«La música convocó a más de cien mil personas en el festival por los Derechos Humanos»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
El mal tiempo obligo a su reprogramación

11/12/2010

Según un comunicado oficial emitido por la secretaría General de la Presidencia, el espectáculo previsto para este viernes se suspendió por "razones climáticas" y se realizará el próximo domingo a partir de las 15:00.

Charly García, León Gieco, Fito Páez y Calle 13, están entre los artistas que van a participar del festival gratuito en la tradicional plaza.

 

También pisarán el escenario construido sobre el frente de la Casa Rosada, Vicentico, Gustavo Santaolalla, Ricardo Mollo, los Olimareños, Alejandro Lerner, Bajofondo, Víctor Heredia, Teresa Parodi, César Isella, No te va a Gustar, La Mancha de Rolando, Sexteto Matamoros, Pier, Kevin Johansen y Liniers, Rubén Rada y Ely Guerra, entre otros.


Cartel de lujo para un macroconcierto en Buenos Aires

07/12/2010

La presidenta Cristina Kirchner encabezará este viernes el festival por el Día de los Derechos Humanos, que se realizará en la Plaza de Mayo y contará con la presencia personalidades de reconocida trayectoria social, además de las actuaciones de grandes figuras de la música, como Charly García, León Gieco y Fito Páez, entre otros.

El megafestejo, al que se espera que concurra una multitud, fue organizado por el Gobierno en el marco de las celebraciones por el Bicentenario y en coincidencia con el día de los 27 años del retorno de la Democracia y el tercer aniversario de la asunción de Cristina Kirchner.

 

Los espectáculos musicales comenzarán a las 14.00 y se espera que a las 20.00 la Presidenta brinde un discurso en el escenario que ya comenzó a construirse en las puertas de la Casa Rosada, sobre la calle Balcarce.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM