Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Se presenta el XVI Festival BarnaSants, la máquina de combatir al fascismo»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Con la voluntad de establecerse de una manera permanente

25/01/2011

El ciclo Madridpresenta es una iniciativa que nace para promover y fomentar la música de autor fundamentalmente, sin excluir otros estilos, otras músicas que no encuentran fácil ubicación en el circuito comercial. Artistas de distintas lenguas, comunidades, nacionalidades con un denominador común, la música, se darán cita entre el 9 y el 20 de febrero de 2011 en Madrid.

Cantantes consagrados y emergentes se darán cita en Madridpresenta, una nueva oferta cultural de carácter ecléctico que tendrá dos sedes principales: el Teatro de Madrid y la sala Galileo Galilei, bajo la iniciativa de La Nota y Búho Management, dos empresas madrileñas dedicadas al mundo de la música, junto con Artibus.

 

En concreto, el ciclo comienza con la actuación de Bebe el miércoles día 9, en la que la artista interpretará las canciones de sus dos álbumes publicados hasta la fecha, Pafuera Telarañas (2004) e Y.


Nuevo Festival en Madrid

04/01/2011

Organizado por La Nota y Búho Management junto con Artibus, del 7 al 20 de febrero tendrá lugar la primer edición del ciclo Madridpresenta, una nueva oferta cultural con carácter ecléctico que pretende revitalizar el complicado panorama de la música en directo y que pretende “remover y fomentar la música de autor fundamentalmente, sin excluir otros estilos, otras músicas que no encuentran fácil ubicación en el circuito comercial”.

El ciclo Madridpresenta es una iniciativa que nace para promover y fomentar la música de autor fundamentalmente, sin excluir otros estilos, otras músicas que no encuentran fácil ubicación en el circuito comercial. Artistas de distintas lenguas, comunidades, nacionalidades con un denominador común, la música, se darán cita a partir del próximo febrero de 2011 en Madrid.

 

Madridpresenta pretende establecerse de una manera permanente y ocupar un espacio en el invierno de la capital de España.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM