Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Los Nocheros: «Estamos con toda la adrenalina»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Música, humor y teatro

27/12/2010

A partir del miércoles 29 de Diciembre en el teatro Neptuno de Mar Del Plata, Los Nocheros junto a Los Tekis protagonizarán la pasión del norte argentino con Carnaval.

Carnaval es una endiablada y divertida ceremonia de música, humor y teatro que podrá verse de martes a sábados en la sala marplatense.

 

"Con el desentierro del Diablo se desatará un gran festejo, él será nuestro anfitrión y es quien nos llevará de paseo por esta celebración. Es cuando los machados duermen que correrán el riesgo de que el Diablo, también conocido como Pujllay, tome sus almas y sus talentos para poder divertirse", cuentan los músicos en nota de prensa.


Se llamará «Carnaval del Norte»

04/10/2010

Mientras el grupo realiza una gira para presentar el disco La otra luna, el músico Kike Teruel adelantó que Los Nocheros hará temporada en Mar del Plata junto a Los Tekis e indicó que no hay posibilidades de que Jorge Rojas regrese a la banda.

Reporter - Kike Teruel, quien además está grabando como jurado en las audiciones por el país de "Talento argentino", reveló que la agrupación encabezará un espectáculo musical producido por Javier Faroni.

 

"Estamos limando cositas, es una comedia musical en la que están los dos grupos. No es un show doble, es algo que puede revolucionar todo o que se nos caguen de risa en la cara. Es actuación y canto, se llama 'Carnaval del Norte'".


Uno de los principales grupos argentinos en Europa

por Xavier Pintanel 24/09/2010

Los Nocheros culminaron este lunes su minigira europea en Barcelona, después de haber actuado en Londres, Palma de Mallorca y Madrid.

Sorprende en la era de la globalización, de Internet, Google, Facebook, MySpace y otra serie de palabrejas, un fenómeno muy curioso que se da en pocos países y esto es, la endogamia musical. El paradigma de este fenómeno es Argentina donde personajes tan afamados, seguidos por verdaderas multitudes y capaces de abarrotar estadios, como por ejemplo Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino o Los Nocheros, son desconocidos fuera de sus fronteras o áreas de influencia.

 

Hay quien explica este fenómeno argumentando que esos artistas son demasiado localistas o, por decirlo de otra manera, "tan argentinos" que no pueden ser ni entendidos y apreciados fuera de su país.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM