Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«La cara B de Camila Moreno»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

14/07/2023

Camila Moreno lanzará de nuevo Almismotiempo (2009) junto con su "lado B" Opmeitomsimla (2010), gracias a la Discográfica Al Abordaje Muchachos (DAAM).

Camila Moreno hizo aflorar en Almismotiempo (2009) su completo repertorio inicial, entre influencias tan diversas como las de Björk, la cantante mexicano-estadounidense Lhasa de Sela, la consabida Violeta Parra e incluso atisbos de Chinoy en la voz.

Gira europea

por Maria Salicrú-Maltas 26/01/2012

La cantautora chilena Camila Moreno, habla sin pelos en la lengua compartiendo un te en Barcelona donde todo le va viento en popa. El sello Petit Indie que en su momento ya llevó de gira por Europa a Pascuala Ilabaca, le está ayudando a hacer este importante paso. Tranquila y segura, nos habla del presente, el pasado y el futuro. De Piñera, de la trascendencia de sus actos y del arte de cantar, tocar y componer.

¿Qué tal la gira por Europa? ¿Es la primera vez que actúas en el viejo continente desde que te dedicas profesionalmente a la música?

 

Sí, y la verdad es que me está yendo muy bien! Quiero salir al mundo con mi música y por ser la primera vez que actúo, estoy muy contenta. Antes había venido a visitar amigos y en 2004 estuve estudiando danza ocho meses en Londres.


Camila Moreno Tour Europa 2012

08/01/2012

Camila Moreno, l'enfant terrible de la canción chilena más joven, ha anunciado su primera gira europea para este mes de enero.

Camila Moreno confirmó su primera gira por Europa tras tener un aplaudido 2011, consolidándose como una de las cantautoras jóvenes más destacadas del país y pisar escenarios como el del Festival de Viña donde fue invitada por Calle 13 a cantar Latinoamérica, cuyo vídeo alcanzó los dos millones de visitas en Youtube.

 

La gira se iniciará en Berlín el 15 de enero y finalizará en Barcelona el 27 después de haber visitado también París y otras poblaciones como Caldes de Montbui y Palafolls en Cataluña.


Un viaje de norte a sur y de este a oeste

21/06/2009

Incesante buscadora de paisajes y dócil a la hora de conocer otras culturas, esta cantautora de 23 años ha llamado la atención con su disco Almismotiempo, donde el primer single “Millones” es un grito punzante contra las injusticias del sistema.

Aunque no buscaba ser cantante, Camila Moreno se descubrió como compositora a los 17 años. “En ese momento nunca pensé que la música iba a ser lo mío. De hecho estudie danza. De pronto lo único que quería hacer era tocar la guitarra. Me agarró fuerte la música. Dejé la danza como terapia y comencé a hacer mas canciones.”

 

De la mano del productor Marcelo Aldunate, Camila Moreno confirmó que lo suyo estaba al lado de la música.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM