Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Andrés Calamaro, en disputa con su sello, sube canciones a Internet»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
A través de su manager

15/02/2011

Andrés Calamaro negó hoy que mantenga un conflicto con su disquera Warner y aseguró no haber cancelado ninguna gira mediante un comunicado de prensa firmado por su manager Olga Castreno.

En un comunicado, Olga Castreno, manager de Andrés Calamaro desde hace años, aclaró que su representado "no ha cancelado gira alguna por España, ya que no hay confirmadas actuaciones debido a que Andrés se encuentra en estudios componiendo y demeando nuevo material".

 

Castreno ratificó también la salida de Salmonalipsis Now un disco homenaje al antológico quíntuple álbum El salmón, que será un CD doble con tracks seleccionados por Calamaro de aquellos discos, además de seis canciones inéditas de aquel momento.


Canceló su cuenta de Twitter

03/09/2010

Genio y figura, Andrés Calamaro aprovechó su escala en Londres, donde promociona su último álbum On the rock, para justificar su polémica salida de Twitter, "un vicio" que ha dejado como ya hizo con "otros más peligrosos", y proseguir con su acérrima defensa de los toros y de su ídolo Maradona.

EFE - En una entrevista concedida a Efe, que comenzó en un trayecto en taxi por el barrio londinense de St Paul's, Andrés Calamaro mostró su rostro más familiar y detalló su posición sobre temas controvertidos que le hicieron ser noticia en las últimas semanas.

 

El rockero argentino habló de su agitada y comentada salida de Twitter y aseguró que vive mejor "sin tener que leer la mierda que publica esa porción de la clase media".


Con berrinche incluido

21/08/2010

Andrés Calamaro se hartó de Twitter y canceló su cuenta para no perder el tiempo y aguantar reclamos infantiles.

"140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete". Así de explícito se mostró Andrés Calamaro en su blog al comunicar el cierre de su cuenta en Twitter.

 

Este es el texto íntegro (faltas de ortografía incluidas) de su comunicación:

 

 

twitter idiota (y upgrade polenta)

20 de agosto

 

que despreciable "democracia", y que mal entendida

claro que libertad de expresion no es expresion de libertad

que perdida de tiempo escribir para hijos de homero simpson

y doña rosa (doña rosa de neustad)

tolerar resentimiento, conceptos infantiles

progresia aborregada

ideologias desaparecidas ...


Trató de ocultar su boda

24/07/2010

El cantante Andrés Calamaro contrajo hoy matrimonio en Buenos Aires con su pareja sentimental desde hace cinco años, la actriz argentina Julieta Cardinali, con quien tiene una niña de tres años.

EFE - La pareja se casó esta mañana en un registro civil de la capital argentina, frente al que se congregó un importante número de cámaras de televisión y admiradores del artista, después que se filtrara la noticia del enlace, que habían tratado de mantener en secreto.

 

En un primer momento, el ex líder de Los Rodríguez, de 48 años, no hizo ninguna declaración a los medios, mientras que Cardinali, de 32, fue muy escueta al asegurar que se encuentran "muy bien, muy contentos".


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional