Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Lluís Llach volverá a cantar en un concierto»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
«No es un regreso profesional»

16/03/2011

Lluís Llach ha publicado una nota en su Facebook oficial donde puntualiza que su decisión de cantar en Valencia no es un retorno —"yo no vuelvo de ningún lado porque no me he movido nunca del mismo lugar"— sino su "manera concreta de militar a favor de un derecho fundamental como es el derecho a la libertad de expresión".

Viendo que la decisión de participar en el acto que se celebrará el día 16 en la ciudad de Valencia, cantando algunas canciones a favor de la libertad de expresión en el País Valenciano, ha levantado algunas especulaciones sobre mi futuro, hago este escrito para corresponder al interés de muchos amigos y medios.

 

En primer lugar quisiera aclarar que la participación en el acto es mi manera concreta de militar ese día a favor de un derecho fundamental, que parecería que con la ayuda de las leyes se puede conculcar, como es el derecho a la libertad de expresión.


Desarrolla proyectos solidarios en Senegal

17/02/2011

El músico catalán Lluís Llach no ha descartado volver a los escenarios en un futuro, aunque ha reconocido que la ocasión debería ser propicia, como una causa solidaria y un acto de reivindicación política o social, para mantener la "dignidad y la coherencia" con la decisión tomada en 2007.

EP - En una entrevista a Europa Press este jueves, Lluís Llach ha recordado que decidió dejar la música para que no se "abaratara" la relación con sus seguidores a medida que pasaran los años y para descubrir una nueva forma de vida, aunque ha reconocido que echa de menos al público más de lo que el público le echa de menos a él.

 

Llach ha explicado que lleva unos meses viviendo en Senegal, donde está desarrollando proyectos solidarios relacionados con la formación de la población en las nuevas tecnologías y la implementación de un proyecto que permitirá a más de 60 familias vivir de la pesca, por lo que está un poco "desconectado" de la escena musical actual y sólo escucha música tradicional africana.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional