Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Lluís Llach puntualiza su decisión de cantar en Valencia»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Para reivindicar TV3 en Valencia

15/03/2011

Lluís Llach volverá cantar en un escenario por primera vez después de su despedida en Verges en marzo de 2007.

El cantautor Lluís Llach volverá a cantar el próximo 16 de abril en un concierto en Valencia para reivindicar que TV3 se pueda ver en la Comunidad Valenciana.

 

En declaraciones a TV3 el presidente de Acció Cultural del País Valencià (ACPV), Eliseu Climent, ha anunciado que este concierto se celebrará en la explanada del puente de la plaza América de Valencia. Climent ha explicado que Llach le telefoneó desde Senegal para cantar "dada la situación de excepcionalidad" en Valencia.


Desarrolla proyectos solidarios en Senegal

17/02/2011

El músico catalán Lluís Llach no ha descartado volver a los escenarios en un futuro, aunque ha reconocido que la ocasión debería ser propicia, como una causa solidaria y un acto de reivindicación política o social, para mantener la "dignidad y la coherencia" con la decisión tomada en 2007.

EP - En una entrevista a Europa Press este jueves, Lluís Llach ha recordado que decidió dejar la música para que no se "abaratara" la relación con sus seguidores a medida que pasaran los años y para descubrir una nueva forma de vida, aunque ha reconocido que echa de menos al público más de lo que el público le echa de menos a él.

 

Llach ha explicado que lleva unos meses viviendo en Senegal, donde está desarrollando proyectos solidarios relacionados con la formación de la población en las nuevas tecnologías y la implementación de un proyecto que permitirá a más de 60 familias vivir de la pesca, por lo que está un poco "desconectado" de la escena musical actual y sólo escucha música tradicional africana.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional