Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Silvio Rodríguez presenta su primera WEB oficial»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
«La burocracia es muy inteligente» y «se atrinchera»

09/05/2011

El trovador cubano Silvio Rodríguez afirmó hoy que "todo lo que se haga para desbaratar a la burocracia inmovilista" beneficiará en el futuro a la isla, al recibir la distinción periodística "Félix Elmuza", informaron medios oficiales.

La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) entregó la distinción "Félix Elmuza" a Silvio Rodríguez, de 64 años "por la contribución que está haciendo al periodismo" con su blog "Segunda Cita".

 

"La visión que el periodismo cubano debe seguir es la de Raúl Castro (presidente de Cuba) y la Revolución...los cambios deben revertir la manera obsoleta de funcionar algunas cosas con las que chocamos a diario, y pienso que esa nueva manera de funcionar logrará esos cambios", según declaraciones citadas por el sitio Cubadebate y la Agencia de Información Nacional (AIN).


Tres blogs imprescindibles

por Xavier Pintanel 24/12/2010

Llir entre cards (Lirio entre cardos) era el seudónimo que el poeta medieval valenciano Ausiàs March utilizaba para referirse a su amada Teresa para distinguirla de entre las otras mujeres no tan bellas ni virtuosas. En Internet —el paraíso de los cardos— también crecen bellos y virtuosos lirios.

Hay quien dice que Internet es la democracia en estado puro. Y aunque hay una parte de razón en ello, a uno le da la sensación que en realidad es un griterío monumental donde cualquier imbécil en aras de la libertad de expresión puede decir lo que le dé la gana sea verdad o no, sea conveniente o no.

 

Está claro que si hacer el bien cuesta un notable esfuerzo, hacer el mal es instantáneo. Y si se protege bajo el anonimato además es gratis.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM