Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Gilberto Gil dice que nunca se vio como un político y su único proyecto ahora es «vivir»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Exministro y trovador

24/07/2009

El músico brasileño sólo piensa en su carrera artística, aunque valora su paso por el ministerio de Cultura de Brasil y los logros que allí alcanzó.

EFE - Gilberto Gil, uno de los máximos exponentes de la música brasileña, asegura que ni la edad ni su paso por la política como ministro de Cultura de Brasil han minado sus ganas de cantar.

 

"Continúo porque me gusta mucho", dice mientras apunta que sólo volvería a formar parte de un gobierno "si sintiera necesario hacerlo".

 

"Ahora no lo tengo en el horizonte", explica a casi un año de dejar el puesto de ministro de Cultura de Brasil, que ocupó durante cinco años y medio, en el gobierno del presidente Lula.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional