Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Charly García vuelve a grabar canciones»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Al músico le «suena a campaña»

06/06/2010

El músico Charly García desmintió que se hubiera bajado los pantalones y golpeara a su baterista en el escenario durante un show en México, y lamentó que "algunos no se bancan que esté bien y evidentemente quieren que caiga".

En una carta enviada por el representante de Charly García, el músico manifestó su enojo por unas informaciones publicadas en varios medios —entre ellos CANCIONEROS.COM— que decían que el músico argentino se había bajado los pantalones en el escenario del Auditorio Nacional de México al grito de ¡ahora soy un chico serio!

 

"Se puede mentir, pero llegar a este límite de contar una historia increíble, cuando el show lo vieron 8 mil personas y había más de 150 periodistas me parece mucho, algunos no se bancan que este bien y evidentemente quieren que caiga, pero esto es muy bajo", dijo el músico enojado a través de un comunicado.


Al cerrar la gira mexicana

02/06/2010

El músico argentino Charly García cerró una gira de tres conciertos en México con la afirmación de que ya no es más el chico malo del rock latinoamericano, aunque mostró el trasero ante las 6.500 personas que lo aplaudieron en el Auditorio Nacional.

Manuel Gaona/DPA - "Ahora soy un chico serio", aseveró Charly García, que se presentó la noche del martes ante su público en Ciudad de México con la bragueta del pantalón abierta, tiró de una patada un micrófono y arremetió hacia la batería.

 

Para los fans que vitoreaban hasta rabiar "Charly, Charly, Charly" no había la menor duda: García es uno de los grandes del rock.


Completamente rehabilitado de su adicción a las drogas

27/05/2010

El cantante argentino Charly retoma su carrera con más fuerza que nunca con planes a largo plazo que incluyen un disco de duetos, y nuevas composiciones que superen sus trabajos anteriores.

AP - Aunque reconoce su fama de hombre polémico, Charly García se declaró a favor de una unión verdadera de los pueblos latinoamericanos y que la conmemoración de 200 años de independencia que comparten muchas naciones, no se quede en los festejos.

 

"Llegué a una etapa en la que me había chocado contra una pared nada más... Realmente me recuperé muy bien.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad cinematográfica

el 11/11/2017

En el marco del Memorimage – Festival Internacional de Cinema de Reus se ha presentado el documental «Serrat, el noi del Poble Sec», un documental dirigido por Lluís Permanyer y realizado por Eva Martínez que se adentra en los recuerdos de infancia y juventud de Serrat en el barrio del Poble Sec de Barcelona.

HOY EN PORTADA
México en Barcelona

por Carles Gracia Escarp el 22/11/2017

La artista oaxaqueña Lila Downs presentó su más reciente trabajo Salón, lágrimas y deseo en el Palau de la Música Catalana de Barcelona dentro de la programación del 49 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional