Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Pedro Guerra sin sorpresas por Xavier Pintanel»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Festival BarnaSants 2009

05/03/2009

El trovador canario Pedro Guerra ocupará el escenario del Palau de la Música para ofrecer un concierto antológico en el que repasará los temas más conocidos de sus catorce años de carrera en solitario junto a Miguel Ríos y a su cuñado, Luis Pastor.

En el marco del festival BarnaSants, Pedro Guerra, según explicó ayer en rueda de prensa, interpretará desde algunas de sus canciones del disco "Golosinas", del año 1995, a otras de su último álbum, "Vidas", muy introspectivo y "familiar", con dos de los títulos dedicados a su hija Lara y a su pequeño Pedro.

Programa BarnaSants 2009

04/03/2009

El cantautor canario presenta su disco Vidas en un concierto exclusivo para Barnasants rodeado de amigos muy especiales

Registrado en directo el pasado 8 de julio en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas de Madrid el disco Vidas (Sony-BMG, 2008) es uno de los trabajos más poéticos y maduros de Pedro Guerra. Para su presentación dentro del marco de Barnasants el cantautor insular ha decidido hacer una grande y ha invitado al escenario artistas tan relevantes como Luis Pastor, Miguel Rios, Bebe y Quique González, entre otras sorpresas para una velada que se anuncia irrepetible.

.

Nuevo disco en vivo

26/11/2008

"Yo no creo en la crisis de la canción de autor, ni en la del pop, ni en la del rock. Lo que pasa es que hay ciertos momentos en en los que industrialmente o mediáticamente se pone interés, dura unos años y luego se olvida."

EFE · "Vidas en vivo" recoge el concierto que Pedro Guerra ofreció el pasado 8 de julio en el Auditorio Pilar Bardem de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, enmarcado dentro de su gira del disco "Vidas", un álbum con el que en enero de 2008 "volvió a la carretera" tras un parón de casi cuatro años.

 

Fue un concierto especial porque tenía lugar en el pueblo madrileño en el que vive y porque en él subieron al escenario a cantar sus canciones Bebe, Miguel Ríos, Quique González, Ismael Serrano y Luis Pastor.


16/09/2008

El nuevo CD DVD en directo de Pedro Guerra se publicará en noviembre de 2008 con las grandes canciones de su carrera y Bebe, Luis Pastor, Miguel Ríos, Quique González e Ismael Serrano como invitados especiales.

El 8 de julio de 2008, Pedro Guerra colgó el cartel de “No hay entradas” en el Auditorio Pilar Bardem, de Rivas Vaciamadrid (Madrid) en un concierto realizado para grabar el CD DVD Vidas en vivo, que se publicará el próximo mes de noviembre. Junto a Pedro Guerra, subieron al escenario artistas de la talla de Bebe, Miguel Ríos, Quique González, Ismael Serrano y Luis Pastor para acompañar al cantante y compositor canario en un día especial, en un concierto en el que, junto a las canciones de su último álbum "Vidas", hizo un repaso por algunas de las canciones más emblemáticas de sus 13 años de carrera.

por Xavier Pintanel 20/05/2008

Pedro Guerra presentó su nuevo trabajo "Vidas" en el Palau de la Música de Barcelona

Después de tres años de una larga "baja por paternidad", como él mismo bromeó, Pedro Guerra ha regresado a los escenarios con nuevo disco —Vidas— y con una estrenada madurez. Y no hablo de madurez artística, que esa ya la tenía, sino de esa que se lleva en la partida de nacimiento. Y eso se nota no sólo en el número 4 que antecede la cifra que marca su edad, sino también en las temáticas que alimentan sus nuevas canciones: la nueva paternidad, la adolescencia de los hijos, la vida en pareja, el amor eterno.

 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional