Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Víctor Manuel publica un doble CD y DVD con 35 canciones grabadas en vivo y en acústico»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Caso SGAE

24/02/2012

Víctor Manuel, miembro de la comisión rectora de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), ha defendido hoy la inocencia de su expresidente Teddy Bautista, imputado por sendos delitos de apropiación indebida "de especial gravedad", de administración fraudulenta y societario.

EFE - "Estoy convencido de que Teddy Bautista no se ha llevado ni un euro", ha afirmado Víctor Manuel, que se encuentra estos días de promoción de su último trabajo, Vivir para cantarlo. Biografía de las canciones.

 

Víctor Manuel ha descartado presentarse como candidato a la presidencia de la SGAE en las próximas elecciones y ha considerado, tras los escándalos de presunta corrupción que han salpicado a varios ex altos cargos de la sociedad, que "lo que se ha formado ha sido desproporcionado".


Despedida de la gira «Vivir para cantarlo»

03/09/2011

Víctor Manuel despidió su gira Vivir para cantarlo en un concierto único en el Centro Niemeyer Avilés (Asturias, España) acompañado por su mujer e hijo y por sus amigos Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Miguel Bosé.

En la cita de ayer en el Niemeyer que cerró la gira Vivir para cantarlo Víctor Manuel se acompañó durante dos horas y media de recital de sus más próximos —con su hijo David San José al piano y su mujer Ana Belén entre los invitados—, y de amigos de siempre como Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé o Miguel Ríos.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional