Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Fito Páez explica su reconciliación con Joaquín Sabina y anuncia nuevo disco»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Presenta su nuevo CD en España

17/04/2010

"No hago música de una manera gélida y profesional, sino que me involucro en todo lo que hago porque me interesa", afirmó el músico argentino Fito Páez, que publicó el pasado mes de marzo su nuevo disco, Confiá. Este trabajo llevará al artista de gira por las ciudades de Madrid y Barcelona los días 17 y 18 de mayo, respectivamente.

EP - Confía, el primer álbum de estudio que Fito  Páez publica en tres años después de Rodolfo, está compuesto por doce canciones y fue grabado entre julio y diciembre de 2009. Este trabajo sale a la venta un año después de publicar el directo No sé si es Baires o Madrid, realizado en el Palacio de Congresos de Madrid.

 

En declaraciones del artista argentino a Europa Press, es el disco de un hombre con 47 años que "sabe sobre el negocio del amor y algunas otras cositas, pero que todavía quiere ver la flor en el pantano".


Desde México

08/04/2010

Para crear su nuevo álbum, Confía, el cantautor argentino Fito Páez decidió entrar al estudio sin ideas preconcebidas, contrario a ocasiones anteriores, y la experiencia le gustó tanto que dijo de ahora en adelante hará el resto de sus producciones de la misma manera.

AP - Fito Páez, que descartó hablar sobre la reciente controversia con el guatemalteco Ricardo Arjona, quien lo tildó de padecer un descenso claro en su capacidad artística, señaló que se encuentra en una nueva etapa de su carrera.

 

“Estoy en un momento de gran libertad en la música”, afirmó en rueda de prensa en la ciudad de México donde presentó el disco. Contó que al hacer el disco sin tener casi nada armado...


«No sé si es Baires o Madrid»

26/02/2009

Fito Páez iniciará en abril una mini gira de nueve conciertos en España para presentar su nuevo disco, No sé si es Baires o Madrid. Un trabajo grabado en directo con la colaboración de nombres como el de Pablo Milanés o Ariel Rot, además de artistas españoles como Joaquín Sabina, Pereza o Marlango, entre muchos otros.

EP - El disco, que saldrá a la venta el próximo 31 de marzo, se grabó durante el concierto que el argentino ofreció el 24 de abril de 2008 en el Palacio de Congresos de Madrid, y en el que, con la única compañía de su piano, invitó a subir al escenario a varios artistas, entre otros, Gala Évora o Diego del Morao. En total, incluye 16 canciones, como El amor después del amor, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Contigo, La rueda mágica o Giros.

 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional