Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«José Alejandro Delgado presenta este sábado material de su nuevo disco»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

23/11/2012

El fin de semana pasado, el cantante y compositor venezolano José Alejandro Delgado, brilló en un concierto majestuoso presentando al público caraqueño su cuarta producción discográfica Rueda Libre en la sala Anna Julia Rojas de UNEARTE (Caracas, Venezuela) totalmente llena.

Con la presentación en vivo de su nuevo álbum Rueda Libre en la sala Anna Julia Rojas, José Alejandro Delgado, demostró que está preparado para cosas grandes. El concierto, musical y artísticamente hablando fue de altísimo nivel, acompañado de un grupo formado por Dionisio López (Bajo), Pancho Montañez (batería), Reinaldo Chacón (percusión), Víctor Morles (teclados), Andreína Guilarte, Amanda Querales y Wahari Meléndez en los coros.

Novedad discográfica

15/11/2012

El cantautor venezolano José Alejandro Delgado presenta en concierto su cuarto trabajo discográfico titulado Rueda libre este jueves 15 de noviembre, en la Sala Anna Julia Rojas de UNEARTE (Caracas, Venezuela).

La Sala Anna Julia Rojas de UNEARTE será hoy testigo de un espectáculo innovador, donde la música, el teatro, las imágenes y el performance, crean un conjunto de emociones creativas que dan forma a Rueda libre, la cuarta producción discográfica del cantautor venezolano José Alejandro Delgado.

 

Rueda libre es una muestra de la diversidad artística y musical existente en la cultura popular venezolana con ritmos que van desde el Merengue Caraqueño, hasta los Golpes Larenses y Central, pasando por el Tambor de Patanemo, el Sangueo, el Jazz, Funk, el Rocanrol, la Salsa, entre otros.


Novedad discográfica

02/06/2012

El trovador venezolano José Alejandro Delgado se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Rueda libre que saldrá al público en agosto, la cual define como un trabajo más intuitivo donde saca a relucir su esencia musical más empírica e "irresponsable".

AVN - Cuando se extiende a detallar la concepción de su nueva propuesta editada por el Centro Nacional del Disco (Cendis), José Alejandro Delgado destaca que su placa anterior A pedal y bomba contó ejecuciones musicales más académicas pero que en esta oportunidad fueron obviadas para mostrar su esencia más pura como cantautor.

 

"Con este disco me lancé intuitivamente a hacer un montón de cosas, construí todo mi repertorio, pero después fue que empecé a comprender el significado de cada una de las cosas que estaba plasmando.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional