Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
««Bi», el nuevo disco de Kevin Johansen»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Presenta «Bi»

15/04/2013

Kevin Johansen soñaba a los 19 años con un éxito "sideral", pero "recién pudo vivir de la música pasados los 30", explica. Convertido pese a todo en un artista "de culto global", en un "hermoso perdedor" —que diría Leonard Cohen—, este músico nacido entre dos tierras regresa a Madrid y Barcelona con dos conciertos.

EFE - Acompañado de su banda The Nada y de las obras que su amigo y dibujante Liniers ha diseñado para arropar algunas de las canciones de esta gira, Kevin Johansen actuará el viernes en la sala But de Madrid y el sábado en la sala Apolo de Barcelona, antes de que se cumpla el primer año de vida de Bi, su último disco.

 

"Ha sido un disco que ha interesado y eso hoy por hoy es un logro", afirma en una entrevista con Efe, satisfecho con la acogida que le ha dado a este álbum su público fiel, con la llegada de nuevos seguidores y con las críticas de la prensa especializada.


Presentando su reciente disco

05/03/2013

El argentino Kevin Johansen volverá en primavera a Europa junto a su banda, The Nada, para presentar su último álbum, Bi en Madrid (19 de abril, Sala But) y Barcelona (día 20, Sala Apolo).

Bi es el nuevo álbum doble de Kevin Johansen The Nada y fue grabado en dos partes. La primera, Jogo (Subtropicalia), fue realizada en los Estudios Del Arco con la coproducción de Javier Tenenbaum y Osqui Amante; y la segunda, Fogo (Pop Heart), fue realizada en los Estudios El Pie con la coproducción de Tweety González.

 

A través de la primera parte queda impreso un fuerte sello folclórico, con una mirada hacia Uruguay y Brasil.


Conciertos insólitos (I)

12/07/2012

El pasado jueves 5 de Julio el argentino Kevin Johansen sorprendió a más de 200 pasajeros a bordo de un vuelo LAN entre Santiago y Buenos Aires al interpretar, a bordo y en acústico, tres singles de su último trabajo Bi.

 

Con el propósito de mejorar los contenidos de su sistema de entretenimiento a bordo, la aerolínea LAN Airlines incorporó esta semana una iniciativa muy novedosa, al brindar espacio en su vuelo entre Santiago de Chile y Buenos Aires para que el artista argentino Kevin Johansen presentara su último trabajo discográfico, titulado Bi.

 

“Este lanzamiento inédito de un disco sudamericano en un vuelo de LAN se enmarca en nuestro constante esfuerzo por ofrecer en nuestro sistema de entretenimiento a bordo, lo últimos de las tendencias musicales y cinematográficas”, dijo Fernanda Toro, gerente de Experiencia de Viaje de LAN.


Novedad discográfica

07/06/2012

Kevin Johansen & The Nada lanzarán su nuevo álbum el próximo 19 de junio titulado Bi, un disco doble con una larga lista de invitados y del que ya se ha dado a conocer el primer single del trabajo No digas quizás que cuenta con la participación de Lisandro Aristimuño.

El próximo álbum de Kevin Johansen & The Nada se llamará Bi, será un disco doble y estará disponible en la Argentina a partir del 19 de Junio.

 

“Bi”, explica el cantante, fue registrado en el estudio de León Gieco y tendrá dos CD. El primero, producido por Javier Tenenbaum y Osqui Amante, tendrá un carácter folclórico, con un “guiño de Uruguay y Brasil” e incluirá la participación de artistas como Lila Downs, Rubén Rada, Paulinho Moska, Natalia Lafourcade y Daniela Mércuri.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM