Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Luciano Pereyra llega folclórico y «Con alma de pueblo»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Novedad discográfica

21/03/2012

El joven cantautor argentino Luciano Pereyra regresa a la música luego de dos años complicados con respecto a su salud. Su nuevo disco, Con alma de pueblo, contiene 12 nuevas canciones que retornan al folklore, género que lo vio nacer.

La salida de Con alma de pueblo fue precedida por una notable expectativa, ya que se trata del primer trabajo de Luciano Pereyra tras los problemas de salud que lo mantuvieron alejado de la escena durante la segunda mitad del año pasado. La placa, que sucede al exitoso Volverte a ver, cuenta con un repertorio folklórico consistente en ocho temas propios y cuatro clásicos del género.

 

Luciano se da el gusto de interpretar Memorias de una vieja canción de su gran referente, Horacio Guarany, y de tenerlo como invitado en un tema de propia autoría: Te digo adiós.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional