Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Bob Dylan se inspiró en Leonardo DiCaprio»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

09/09/2012

Después de medio siglo de carrera y setenta de vida, Bob Dylan mantiene en vilo a sus seguidores con la inminente publicación de su nuevo álbum, Tempest, una colección de diez canciones que sale a la venta el próximo martes.

EFE/Carlos Gosch - La expectación generada por Tempest ha sido alimentada por las críticas que hablan de la excelencia del álbum número 35 de la discografía de Dylan, cuyo sencillo, Duquesne Whistle, puede escucharse en la red desde hace unos días, acompañado por un brillante vídeo firmado por el realizador australiano Nash Edgerton.

 

Con sus aires de "saloon", Duquesne Whistle —coescrita con Robert Hunter— es el perfecto arranque de un viaje por caminos polvorientos, aguas pantanosas y noches profundas por los que Dylan arrastra su voz de lija acompañado por su equipo habitual: Tony Garnier (bajo), George G.


Ambos presentan nuevo disco

19/07/2012

El cantautor Bob Dylan planea realizar una gira por Estados Unidos el próximo otoño junto a Mark Knopfler, tras el lanzamiento de Tempest, que se estrenará el 11 de septiembre y con el que el polifacético artista celebra sus cincuenta años en el mundo de la música.

EFE – Bob Dylan, que ha estado de gira por Europa y que tiene programadas hasta 22 actuaciones por todo Estados Unidos para los meses de agosto y septiembre, prevé añadir a su vertiginoso calendario 26 conciertos más en octubre y noviembre, en los que contará con la presencia de Knopfler, según las páginas Web de ambos artistas.

 

Este tour conjunto por Estados Unidos, que comenzará el 5 de octubre y finalizará el 13 de noviembre, será el cuarto en el que Dylan y el antiguo guitarrista de la mítica banda británica Dire Straits tocarán juntos.


Novedad discográfica

17/07/2012

Bob Dylan publicará el próximo 11 de septiembre su nuevo disco, bajo el título de Tempest y que, al igual que en sus anteriores trabajos, él mismo ha producido bajo el pseudónimo de Jack Frost, según publica el medio británico NME.

El cantautor norteamericano Bob Dylan presentará el próximo 11 de septiembre Tempest, su nuevo disco producido por él mismo bajo el pseudónimo de Jack Frost. Se trata del disco número 35 de su trayectoria, que publicará coincidiendo con el 50º aniversario de su carrera discográfica, ya que su álbum debut vio la luz en marzo de 1962.

 

Tempest incluirá un total de 10 temas: Duquesne Whistle, Soon After Midnight, Narrow Way, Long and Wasted Years, Pay In Blood, Scarlet Town, Early Roman Kings, Tin Angel, Tempest y Roll On John.


Todavía sin título ni fecha de salida

13/03/2012

En el 50 aniversario de su primer disco, Bob Dylan prepara su disco número 35 a los 70 años de edad. Números redondos para un nuevo trabajo que incorporará sonoridades mexicanas y un tres cubano.

Según declaró al diario Aspen Times el músico chicano David Hidalgo, integrante de Los Lobos, Bob Dylan acaba de concluir la grabación de un álbum —que será el número 35 en estudio— en el que experimenta con el tres, instrumento típico cubano derivado de la guitarra.

 

Grabado en los estudios su amigo Jackson Browne, el CD estará lleno de sabores latinos, precisó Hidalgo, quien colaboró en los más recientes fonogramas del artista, Together through life y Christmas in the heart, en 2009.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional