Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Rafa Pons: de los bares al Palau de la Música»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Programa BarnaSants 2013

22/02/2013

Rafa Pons actúa en el Palau de la Música de la mano del BarnaSants, el festival que le ha visto crecer y que catapulta su carrera artística.

Tenía que actuar el pasado 19 de noviembre, pero decidió cancelar el concierto en motivo de la huelga general. Al final, el debut del barcelonés Rafa Pons en el Palau de la Música llega en el marco del BarnaSants. Bregado primero en espacios como en la sala Astrolabi y después en salas como Bikini o Apolo, Pons asume ahora el gran reto de hacer un recital histórico.

.

Programa BarnaSants 2012

10/02/2012

Rafa Pons presenta su segundo trabajo, Insisto (Ventilador Music, 2011). Es un cantautor que pica piedra y se difunde con el boca-oreja.

Rafa Pons es todo un clásico del BarnaSants. Con su primer disco, Mal te veo (Batiendo Records, 2007), fue de gira por todo el Estado español y puso música a la campaña de lanzamiento del diario gratuito ADN. Ahora presenta catorce canciones que dibujan historias de amor cotidianas, con letras próximas y urbanas. Un directo que presenta de gira por todo el país.

.

En gira por Argentina y Chile

13/04/2010

Los cantautores españoles Rafa Pons y Marwan se encuentran en la gira por Argentina y Chile Cruzando el charco durante todo el mes de Abril de 2010, en donde ambos cantautores compartirán escenario.

Rafa Pons presentará su disco Insisto (Ventilador Music 2009), producido por Santi Noriega y presentado ya en todas la comunidades del país, en escenarios argentinos y Chilenos.

 

Marwan, cantautor de origen palestino, consagrado en los escenarios españoles, parte de Europa y América, publicó Trapecista, en 2008, producido por Ismael Guijarro y Pablo Cebrián y en el que cuenta con la colaboración de Ismael Serrano en una de sus canciones.


Festival Barnasants 2010

por Joan Carles Martínez 29/01/2010

El festival Barnasants ha sido la excusa para que dos de los cantautores locales más talentosos se reúnan en un concierto compartido. Quizás debió haber pasado antes, pero en cualquier caso más vale tarde que nunca y como dice el dicho. “nunca es tarde si la dicha es buena”.

No sabíamos exactamente como iba a discurrir el concierto ni en que formato se desarrollaría, pero Flaquistas y Ponsistas (permitirme la libertad) nos reuníamos allí sabiendo que si ellos ponían un mínimo interés, el concierto sería bueno, y en mi opinión fue mucho mejor de lo esperado.

 

Desde que hace ya algunos años la promotora “Les Nits de l’Art” les abrió las puertas y les dio la oportunidad de dar a conocer lo que hacían, Dani Flaco y Rafa Pons han nadado en ríos paralelos.


Programa BarnaSants 2010

23/01/2010

Unidos por el cd colectivo Vengo a cantautar (Vicious Records, 2006), Dani Flaco y Rafa Pons se encuentran cómodos compartiendo escenario sin ansias de protagonismo.

Los dos, Dani Flaco en 2006 y Rafa Pons en 2009, inauguraron BARNASANTS. Los dos tienen un puñado de canciones que ya son conocidas y reconocidas; y los dos siempre han considerado BARNASANTS su festival. Sólo era cuestión de agendas concretar una fecha en que presentaran un espectáculo juntos. Parece que este día ya ha llegado.

.


Programa BarnaSants 2009

14/01/2009

Con una declaración de intenciones, Insisto (Ventilador Music, 2008), el título de su nuevo álbum, Rafa Pons abre este año Barnasants

Letras próximas y urbanas, vestidas con músicas donde combina tanto el pop y la rumba como el rock y la ranchera, son la carta de presentación de este cantautor camino de su consagración. Mal te veo (Batiendo Records, 2007), su primer disco, le sirvió para darse a conocer después de haber triunfado en todo tipo de concursos de canción del país. Ahora, un Rafa Pones madurado por la experienci,a del directo vuelve para deleitar a un público que ya la espera.

info:
www.rafapons.com

.

Concierto: Rafa Pons. BarnaSants
Lugar: Centre Cultural Barradas
Fecha: 8 de febrero de 2008

Yo soy Rafa Pons, famoso desconocido”. Con estas palabras se presentó hace un tiempo él mismo, pero este cantautor de Barcelona ya empieza a ser más famoso y menos desconocido. Así lo demostró el cierre de su gira “Mal te veo” a finales de 2007 en la Sala Apolo de Barcelona donde reunió a más de 800 personas y en su actuación en BarnaSants en el Teatro Barradas de l’Hospitalet con un aforo completo.


Programa BarnaSants 2008

08/02/2008

Viladecans galardona al cantautor, y el arreglista y el público de alicante al artista. El nombre de los tres nombres es uno: Rafa Pons.

Con su primer disco en la calle, Mal te veo (Batiendo Records, 2007), Rafa Pons se puede sentir como un niño con zapatos nuevos. Después de sus inicios maqueteros y de haberse paseado por todos los concursos posibles y haber realizado trabajillos a la sombra de la popularidad, finalmente este cantautor, que quiere sentirse a mitad de camino entre Bruce Springsteen y Joaquín Sabina, tiene la oportunidad de presentarse en sociedad con un disco propio bajo el brazo.

.

 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional